5 launchers para modificar la apariencia de tu Android

Los launchers son las aplicaciones que se utilizan para organizar el escritorio de nuestros teléfonos inteligentes, muchos de ellos son útiles para cambiar la apariencia de tu Android.

Ya que interactuamos y trabajamos con dispositivos inteligentes, los launchers son importantes para cambiar la apariencia de los dispositivos para que su uso sea un poco menos monótono, ya que son herramientas de trabajo diario. Nosotros te damos a conocer estos nuevos y populares launchers para Android, para que le puedas poner un poco de frescura a tu Smartphone.

Los launchers, son las aplicaciones que se utilizan para organizar el escritorio de nuestros teléfonos inteligentes, aquí los más nuevos y populares:

Google NowLauncher. Esta aplicación es casi idéntica a la que contienen los dispositivos Android. Sin embargo contiene algunas mejoras como controles de voz, para acceder más rápidamente a donde quieras en tu teléfono. Creada por Google y sumamente elegante, por ahora solo se encuentra disponible para dispositivos Nexus, con posibilidades de ampliarse.

Nova Launcher. Este launcher es uno de los más versátiles del mercado, con la posibilidad de adoptar varios skins, creados por otros usuarios alrededor del mundo. Este también permite la modificación de íconos y widgets en tu teléfono inteligente.

ApexLauncher. Sumamente parecido al Nova, este launcher es un poco más sofisticado, sin embargo cuenta con la posibilidad de rotar la pantalla principal, o la de agregar un widget exclusivamente para notificaciones.

NextLauncher. Este launcher tiene la posibilidad de que visualices tus iconos en tercera dimensión, disponible para iOS y Android, el único inconveniente es que consume demasiada batería.

Zeam. Esta aplicación se distingue de las demás por su velocidad. Ya que tiene iconos simples y una programación sencilla, es la perfecta opción para quienes optan por un manejo más rápido, sin necesidad de gastar demasiada batería.

Según tus gustos podrás elegir el launcher que más te guste y te convenga, ya que la mayoría de ellos son gratis y compatibles para sistemas iOS y Android. Ya sea que prefieras tener una organización de tus iconos elegante y sofisticada, o simplemente útil, práctica y con mayor velocidad.

Ernesto Uranga

boton contacto| Blog – UTEL