Utel Guadalajara

Los Centros de Atención Personalizada son una opción que ofrece la Universidad UTEL para profundizar acerca de temas que pueden resultar relevantes para quienes están interesados en continuar sus estudios y además de brindar soporte personalizado.

Los CAPs están ubicados alrededor de la República Mexicana con la finalidad de ejercer una cobertura total.

Guadalajara es la capital de Jalisco, es la tercera megalópolis más poblada del país y una de las 120 ciudades más productivas del mundo. Es justamente ahí, en donde se sitúan dos de los CAP’s UTEL Guadalajara.

Teniendo presencia en puntos estratégicos de las ciudades más importantes de la república, los CAPs existen debido a la necesidad de información específica por parte de los alumnos potenciales y la tendencia de algunas personas a no recargarse completamente en los recursos en línea.

Es por esto que esta  atención personalizada incluye: asesorías completas acerca del modelo educativo, la oferta educativa,  fechas de inicio, funciones y objetivos del aula virtual y apoyos económicos, entre otros.

Conversamos brevemente con Daniel Medina Campos y Miguel Ángel Hernández González, quienes se desempeñan alternamente en el CAP Guadalajara ubicado en la Plaza del Sol y CAP Guadalajara Providencia. Daniel, nos especificó que la finalidad de estos centros, como ya mencionamos, es proporcionar información de forma física. En el caso de Plaza del Sol, según sus palabras, el centro está ubicado en una de las colonias más conocidas y tranquilas de la ciudad.

Miguel Ángel, por su parte considera que la función de estos centros es “atender de forma personal y cercana a nuestros posibles alumnos, explicarles detalladamente como es nuestro modelo educativo, el respaldo de la universidad, sus atributos y carreras, así como resolver sus dudas y apoyarlos en su proceso de inscripción”.

En la Ciudad de México, Utel cuenta con una gran variedad de centros ubicados en lugares estratégicos a los que las personas interesadas pueden asistir en cualquier momento que lo deseen.

Para agendar una cita, llama al 55 8977 0700 o visita el sitio web https://utel.edu.mx/