Conoce la administración de empresas y sus relaciones

Existen carreras que nos dan la posibilidad de efectuar planes que posibiliten la consecución de nuestros sueños, Administración de empresas es una de ellas. La UTEL no solo ofrece la posibilidad de adquirir todo el conocimiento y las habilidades para aventurarse como emprendedor, sino que ofrece tres variantes distintas de la administración.

Administración en línea es el nombre del plan de estudios que ofrece la universidad con el que el aspirante podrá tener lo necesario para comenzar su propio negocio u organización. Además de esta carrera, UTEL cuenta con Administración de Negocios que se ocupa de buscar competitividad de forma más específica.

Aprenderás a desarrollar planes estratégicos para proyectos de negocios, éstos abarcan desde el diseño, hasta su implementación y continua evaluación. Se tiene la intención de mejorar las prácticas operativas día a día, y se cubren los aspectos administrativos, financieros y mercadológicos a fondo. También proponemos a nuestros estudiantes (y enseñamos) implementar y administrar sistemas de calidad en sus organizaciones, así como administrar operaciones y aprender de logística.

Sin embargo, en la universidad es posible lograr más especificación cuando de administración se trata. También contamos con la carrera de Administración y Finanzas que se propone ahondar en los aspectos contable y financiero de una organización en vías de crecimiento. Además, también contamos con la carrera de Administración de Recursos Humanos, que se centra en construir un ambiente organizacional apto, estudiando la parte humana de una empresa y su importancia.

Para cerrar con broche de oro la lista de posibilidades administrativas que ofrece la UTEL, en forma de carreras en línea, contamos con una licenciatura poco común, aquella que se encarga de la administración específica de las Tecnologías de la Información. Ya que todas las empresas hoy en día requieren de un sector dedicado a la Comunicación, esta licenciatura otorga lo necesario para la integración y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación en las organizaciones.

Conoce la administración de empresas y sus relaciones|Blog – UTEL

2 comentarios en “Conoce la administración de empresas y sus relaciones”

Los comentarios están cerrados.