¿A quién no le gusta ir al cine?, millones de personas semana a semana van para sumergirse en un mundo que los lleve a reír, veinticuatro cuadros por segundo, a veces menos o más dependiendo de la trama.
Contenidos en una lata que se proyecta desde la cabina y con sonido dolby, permite que la pantalla grande sea estar viviendo durante una hora o más la expectativa, sentir el escalofrío cuando está a punto de devorarte el mal y ¿por qué no? un momento de risas.
Sugerencia para un escape a la pantalla grande
¿Te imaginas tener otras tres hermanas y que cada uno de tus cuñados tenga diferentes culturas, creencias y por ende opinen diferente? ¿Cómo podrías convivir con ellos sin acabar en una guerra?
Qué tal la comida, los hábitos, las costumbres…¡Navidad!
Te invito a ver esta divertidísima película titulada “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”, una comedia en donde puedes ver las diversas formas de contemplar la vida y las creencias, al grado de aceptar o rechazarlas con un toque de realidad entre bambalinas, como lo son lazos familiares, el racismo, prejuicios, temperamentos, expectativas de los padres y el matrimonio entre otros temas.
Esta película, ha sido taquillera en su país de origen (Francia, 2014), nominada a mejor película Europea del año del director: Philippe de Chauveron.
https://youtu.be/qeZgPsXeDew?t=1m
Este fin de semana escápate al cine y disfruta de esta comedia, ya sea en compañía de tus amigos, familia o pareja y date un respiro del trabajo y las responsabilidades diarias.
¡Vale la pena! Todo el elenco es una pieza importante para este logro.
Hilda Zepeda Cruz