Un paraíso llamado Chiapas

El estado de Chiapas es una excelente opción para todos aquellos que busquen un lugar mágico que conocer, explorar y disfrutar. Todo el año es posible visitarlo y tener unas memorables vacaciones.

Como destino turístico el estado de Chiapas ofrece de todo, quizá por eso es uno de los destinos más buscados y preferidos por extranjeros y nacionales.

Para recorrer todas las maravillas naturales con las que cuenta el estado, se tendrían que tener varios días libres, pero en una semana uno puede darse por bien servido y quedar con ganas de regresar para seguir explorando.

Y es que en cada pueblo de esta entidad, se puede uno encontrar con muestras gastronómicas, culturales, artesanales, arqueológicas y naturales, que deleitan cada uno de los sentidos.

En el municipio de San Cristóbal, puede uno sentirse en una especie de ciudad cosmopolita, ya que es un punto de reunión para muchos turistas de diferentes países y en los cuales se puede vivir la experiencia de conocer y observar otras formas de cultura y vida, muchas veces la perspectiva que puede darnos un extranjero sobre nuestro país puede enriquecer nuestra propia visión.

Podemos hacer el viaje de exploración según nuestro presupuesto ya que realmente es barato en comparación con otros destinos turísticos al sur de nuestro país.

Las posibilidades que ofrece en cuestión de tipo de turismo también son muy diversas, se puede hacer extremo, o en plan de pareja, de mochila al hombro o contactando a agencias que nos lleven por diferentes rutas para los menos aventureros.

En lo personal a la primera oportunidad que tengo de escapar de la rutina de la ciudad, pienso en Chiapas como el destino número 1 en las opciones a elegir, no es muy cercano pero vale la pena el trayecto, hasta el trayecto mismo ya sea en avión o carretera puedo uno aprender a disfrutarlo.

A continuación dejo los links de páginas que pueden visitar para contar con  mayor información por si deciden iniciar una nueva aventura:

www.mexicodesconocido.com.mx/chiapas.html

www.visitmexico.com/es/estado-de-chiapas

Ada Villatoro

Alumna UTEL

Botón contacto

1 comentario en “Un paraíso llamado Chiapas”

1. Hola Carlos, ya te enviamos la información que requieres para decidirte a estudiar en línea. Saludos

Los comentarios están cerrados.