Ranking Universitario 2016, ¡Participa con UTEL!

UTEL te invita a participar en el Ranking Universitario 2016 de las 100 mejores universidades del país.

Reader’s Digest, de la mano de Ipsos Bimsa, empresa dedicada a la investigación de mercados, lanzan como cada año la convocatoria para participar en el Ranking Universitario de la revista Selecciones. Durante este año, la universidad UTEL forma parte de ella e invita a todos sus alumnos, egresados y profesores a participar, respondiendo una encuesta enfocada en evaluar los principales atributos de la universidad.

Este ranking incluye a las mejores 100 universidades del país, evaluando rubros como la calidad académica, modelo educativo y planes de estudio, éxito profesional de sus egresados, investigación, valores y atención a los alumnos, oportunidades de desarrollo, entre otros.

Ingresa a la encuesta, entra a Ranking Universitario 2016  e inicia el cuestionario.

¡Con tu participación, lograremos ser parte de uno de los ranking universitarios más importante el país!

CTA4