Asegura tu desarrollo profesional con Utel

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro (AMIS), se estima que cerca del 70% de la deserción escolar es debido a la imposibilidad económica.

Contar con un seguro educativo, además de brindar la posibilidad de continuar la preparación en caso de alguna eventualidad, evita poner en peligro el patrimonio familiar.

En la búsqueda de brindar más oportunidades y beneficios a su comunidad estudiantil, los Seguros de Protección Universitaria de Utel tienen el objetivo de proteger y prevenir eventualidades médicas y educativas, con la finalidad de garantizar la conclusión de su carrera profesional.

Entre estos seguros, se contempla uno pensado para que los alumnos se concentren en su vida académica, profesional y personal, con la tranquilidad de saber que en caso de desempleo involuntario, podrán continuar con sus estudios.

Enfócate en tus estudios, tu Universidad se encarga de lo demás.