El impacto de la seguridad informática en la vida cotidiana

Clases Magnas son open classes de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este miércoles 24 de mayo de 2017, el Mtro. Adalberto Robles, abordará el tema: “El impacto de la seguridad informática en la vida cotidiana”.

unnamed

Maestro en Ciencias de la Computación en el Centro de Investigación del Instituto Politécnico Nacional, Licenciado en Ciencias de la Informática por el mismo Instituto. Certificación a nivel de programación en Java Script. Ganador del tercer lugar de la mejor tesis a nivel licenciatura dentro del Instituto Politécnico Nacional, como director de tesis en el trabajo titulado “Desarrollo de un compilador para pseudocódigo en lenguaje español”.

Se ha desempeñado como Jefe de la Academia de Informática en la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), Jefe de la carrera de Ingeniería en Informática del Instituto Politécnico Nacional y como como Revisor Técnico de los libros Compiladores: Principios, técnicas y herramientas, y C++ Como programar. También  se desarrolló como profesor-investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Actualmente es profesor en la modalidad en línea en la Universidad Tecnológica Latinoamericana.

Ver Clase Magna