4 razones por las que Utel es buena opción

Es buena opción para empezar con el crecimiento profesional, su modelo 100% en línea es sinónimo de balance entre vida y empleo, pero también es la llave para mejores oportunidades laborales, pues la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos reveló que un licenciado gana, en promedio, 80% más que una persona que terminó el bachillerato, mientras que los que tienen maestría o doctorado reciben salarios tres veces más alto que quienes solo cursaron la Educación Media Superior.

Es buena opción si truncaste tus estudios

Muchos trabajadores y profesionistas se han visto en la penosa necesidad de truncar sus estudios, debido a falta de tiempo, falta de recursos, o a las obligaciones que conlleva tener una familia. Utel tiene la intención de favorecer a este tipo de personas, interesadas en formarse de una vida profesional de calidad, con intenciones de salir adelante a pesar de las dificultades. Muchos profesionistas hoy en día son valientes y merecen facilidades para salir adelante; así Utel es buena opción para aquellos que desean seguir creciendo.

Por su Validez Oficial

Todos los planes de estudio en doctorados, maestrías, licenciaturas y bachillerato que ofrece Utel cuentan con su respectivo número de acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudio (RVOE), a través del cual la autoridad educativa determina incorporar un plan y programa de estudios, que un particular imparte, al Sistema Educativo Nacional, lo cual garantiza su legalidad y calidad educativa, del mismo modo que en una escuela presencial.

Porque te permite organizar tu horario y dedicarle tiempo efectivo al estudio

En Utel la forma de estudio es asincrónica, lo que significa que el alumno elige los horarios que mejor se adapten a su estilo de vida para realizar sus actividades, así como el momento para participar y hacer tareas ya que el Campus Virtual está abierto las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Porque sí se aprende

El modelo educativo de Utel fomenta el aprendizaje analítico y práctico, con el que se pretende que el alumno realmente comprenda y aplique los conocimientos, en lugar de solo memorizarlos. De modo que cada enseñanza pueda ser aplicable al entorno laboral.

Cada materia tiene un gestor de éxito estudiantil, a cargo de todo lo referente al contenido, actividades y evaluación del aprendizaje. Adicionalmente, este gestor será el encargado de brindar acompañamiento personalizado y de resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.

Porque reafirman los conocimientos a través de las Open Classes

Se trata de clases impartidas a través de videos en tiempo real, que estimulan el aprendizaje social, permitiendo al alumno profundizar en los temas, resolver sus dudas con el profesor y aprender junto a sus compañeros.

Estas Open Classes se llevan a cabo en fechas específicas y en todas las asignaturas. La programación de las mismas es publicada por el profesor titular de la materia, dentro del foro Espacio del profesor.

Las clases son dadas en el Campus virtual, equipado con una pizarra donde se comparten presentaciones, imágenes,  video, audio y en donde se puede chatear con los otros estudiantes.

Ahora que conoces estos 4 diferenciadores, decídete a continuar tus estudios en Utel, cuyo modelo 100% en línea es lo más cercano a la educación tradicional, con el plus que da la tecnología.