Dr. Eugenio José Reyes Guzmán, Padrino de Generación MTY 2019

Cada año, las graduaciones de la Universidad UTEL se han caracterizado por contar con destacadas personalidades como padrinos y madrinas de generación. Este próximo 14 de septiembre no será la excepción, pues celebraremos la cuarta graduación de este 2019 en Monterrey; Municipio del Estado de Nuevo León que presenciará por segundo año consecutivo una de nuestras ceremonias, misma que en esta ocasión se honrará con el apadrinamiento del Dr. Eugenio José Reyes Guzmán.

Dr. Eugenio José Reyes Guzmán El Dr. Reyes Guzmán, es Ingeniero Mecánico Administrador e Ingeniero Industrial Administrador por la Universidad Regiomontana; Maestro en Comercio Internacional por la American Graduate School of International Management de Phoenix, Arizona; Maestro en Administración de empresas por la Nanyang Technological University de Singapur y Doctor en Filosofía con Especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en negocios, principalmente relacionada en mercados internacionales, desempeñándose en importantes empresas del sector económico en países como Italia, Estados Unidos, Japón y México.

Fue tesorero de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa y actualmente es Director General del World Trade Center de la Universidad Autónoma de Nuevo León, centro de capacitación y asesoría con un claro enfoque en términos de generación, conservación de empleos y aumento en ventas

Durante su gestión, el WTC Monterrey – UANL ha sido reconocido como el primer “Centro PymeXporta» a nivel nacional que opera en una universidad; décimo centro mexicano certificado en Modelo de Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC, por su nombre en inglés) y primer centro en México acreditado por NASBITE International, fuera de los Estados Unidos.

El Dr. Reyes, recientemente recibió el nombramiento de Vocal del Consejo Técnico Consultivo de Participación Ciudadana para las Personas Adultas Mayores del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores.

Qué mejor que personalidades de la talla del Dr. Eugenio, que conoce y ha enfrentado con éxito el ámbito laboral, nacional e internacional, para dirigirse a esta nueva clase de egresados y compartir su perspectiva y un poco de su experiencia de vida.

Mientras tanto, nos seguimos preparando para el gran día en que una nueva clase de Licenciados, Maestros y Doctores, vean concretado su sueño profesional.