Conoce los beneficios de los Programas Ejecutivos online

En la Universidad UTEL estamos conscientes de las necesidades que tienen las personas que trabajan y a la vez atienden responsabilidades personales, pero que de igual manera buscan ampliar sus conocimientos y buscan desarrollarse más eficientemente en el ámbito profesional. Es por eso que los Programas Ejecutivos UTEL son la opción ideal para quienes buscan completar su formación sin descuidar los otros ámbitos de su vida.

Los Programas Ejecutivos constan de Licenciaturas y Maestrías que incorporan a la ya enriquecedora experiencia de estudiar en línea, los beneficios de participar mensualmente en Sesiones Ejecutivas Online y están disponibles para Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Chile. Su principal objetivo es ser el balance entre teoría y práctica que se puede aplicar en el ámbito laboral inmediatamente, por ello un sábado al mes, los estudiantes se conectan a una sesión online con un enfoque práctico que les permite complementar lo aprendido en línea e interactuar con compañeros y expertos en el campo profesional.

Dentro del aula virtual, los estudiantes analizan y proponen soluciones a casos reales, participan de foros semanales y acceden a material de consulta complementario. Mientras que en las Sesiones Ejecutivas Online, la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndoles:

• Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
  • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional.
  • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
  • Acceder a conferencias y sesiones prácticas con temáticas relevantes e impartidas por expertos.
  • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
  • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.

En esta modalidad las licenciaturas se enfocan en aquellas personas comprometidas que buscan un modelo de estudio que les permita atender sus responsabilidades laborales y adquirir conocimientos prácticos con enfoque gerencial. Mientras que las maestrías buscan el desarrollo de habilidades directivas, que complemente la formación de posgrado.

Así, con esta enriquecedora experiencia de estudiar la maestría en un Programa Ejecutivo en línea, el tener aplicación práctica de conocimientos en un espacio similar a la vida laboral real se vuelve mucho más valioso para el estudiante y todo esto se convierte en una oportunidad de un mejor desarrollo para la vida profesional.

Botón contacto