Alianza estratégica entre UTEL Universidad y el Colegio Nacional de Ecólogos en Colombia (COLNADE)

Durante los últimos 10 años, UTEL Universidad ha buscado generar relaciones con entidades públicas y privadas a nivel internacional, esto con el fin de lograr una mayor expansión, darnos a conocer, integrarnos y ofrecer educación virtual de calidad en todos los lugares del mundo.

Hoy forman parte de nosotros un gran número de entidades, las cuales reciben de nuestra parte beneficios tanto en educación virtual como económicos, opciones de financiamiento y un acompañamiento personalizado por parte de tutores, maestros y área administrativa.

Es por eso que nos complace comunicar a toda la comunidad la integración de una gran entidad a nuestro equipo: el Colegio Nacional de Ecólogos en Colombia, una empresa sin ánimo de lucro encargada de agremiar a los profesionales de la Ecología en Colombia.

Adicionalmente, esta entidad promueve espacios de discusión y apropiación social del conocimiento ecológico en diversos niveles académicos, acompaña los procesos de planeación ambiental territorial para el uso, manejo y conservación de los recursos naturales en conjunto con entidades públicas y organizaciones ambientales y sociales en los diferentes ecosistemas, tanto marinos como terrestres; además, lidera y acompaña procesos de gestión ambiental del territorio de los servicios ecosistémicos, recursos naturales y la biodiversidad conjuntamente con las comunidades humanas en el territorio nacional.

Gracias a esta alianza, los colaboradores del Colegio Nacional de Ecólogos de Colombia podrán obtener beneficios educativos exclusivos con UTEL Universidad, donde podrán potenciar sus capacidades creciendo de manera profesional al continuar sus estudios con una carrera, maestría o doctorado 100 % virtual.

Si eres parte de COLNADE puedes conocer aquí nuestra oferta académica.

Equipo de Comunidad de UTEL Universidad