Utel: la mejor opción para estudiar tu carrera en línea

En Utel combinamos tecnologías digitales con una trayectoria de más de 10 años en educación superior. Somos una universidad en constante crecimiento que ha llegado a varios países del mundo, con una modalidad 100% en línea para facilitar el acceso a la mayor cantidad de personas a la educación universitaria, eliminando barreras económicas, temporales y de distancia.

A continuación te presentamos algunas razones por las que Utel es la mejor opción para estudiar tu carrera en línea.

Validez Oficial de estudios

Utel cuenta con los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para todos sus programas por la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad de México, Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. A través de este reconocimiento, la autoridad educativa determina incorporar un plan y programa de estudios al Sistema Educativo Nacional.

Libertad de elegir tus horarios y tener tiempo efectivo de estudio

Estudiar en Utel te da la libertad de estudiar de forma asincrónica, eligiendo tus horarios de la mejor manera que se acomoden a los tiempos de tus actividades, aprovechando la libertad del campus virtual para participar y realizar tus tareas, ya que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. De esta manera, puedes tener tus propios horarios, además de realizar tus actividades personales o profesionales.

Aprendizaje efectivo

La educación en línea es una modalidad de estudios a distancia en donde puedes llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje sin estar físicamente en un campus o salón de clases, haciendo que este método sea práctico y también eficaz para los estudios, siendo aplicable para el mundo laboral.

Además, cada materia cuenta con un profesor titular, quien es el encargado del manejo del contenido, actividades y evaluación. Adicionalmente, está la figura del tutor, quien te brindará acompañamiento personalizado para resolver dudas y darte el apoyo que necesitas.

Amplia oferta académica

Si estás interesado en estudiar una Licenciatura, Maestría o Doctorado, en Utel contamos con una amplia oferta educativa de la cual puedes elegir la experiencia que más se adapte a tus necesidades y a lo que siempre soñaste estudiar, además que te ayudará a definir tu futuro profesional haciendo lo que más te guste.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que tiene estudiar en Utel te invitamos a ver nuestra oferta educativa para que empieces tu proceso de inscripción. Inicia hoy tus estudios con un modelo 100% en línea.