Utel celebró primera graduación híbrida en 2022

El pasado sábado 27 de agosto de 2022 tuvimos la fortuna de celebrar nuestra Ceremonia de Graduación Utel 2022 en un formato híbrido, por un lado, tuvimos la presencia de los graduados en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México y por el otro, gracias a la tecnología de las comunicaciones vía internet, nos conectamos con un importante grupo de personas de diversos países que también fueron parte del magno evento.

En nuestra Graduación 2022 contamos con la presencia del Vicerrector Institucional, Ignacio Villagordoa, quien como maestro de ceremonias nos compartió un mensaje de gran valor para los graduados. Igualmente, contamos con nuestro Presidium, cuyos integrantes y directivos de nuestra universidad también compartieron sus felicitaciones y los mejores deseos para los graduados de la generación 2022.

Mensaje del Rector de Utel

David Stofenmacher, Rector de Utel, nos compartió una serie de pensamientos de gran valor que nos hicieron reflexionar y hacernos ir cada vez más lejos en nuestro desarrollo profesional.

“Ustedes están aquí porque fueron capaces de trazarse un norte que les permitiera continuar avanzando con sus vidas y porque a pesar del miedo y de las dificultades normales de la vida, pero gracias a la extraordinaria actitud e inteligencia de cada uno de ustedes, el propósito y su visión, hoy obtuvieron su título profesional. Y con esto llegaron a su primera meta”. Fue lo que comentó David Stofenmacher, Rector de Utel.

Nuestro Padrino de Graduación

Posteriormente, tuvimos la oportunidad de escuchar a Rodrigo Guerra, Secretario General de FIMPES, quien fue el padrino de la Graduación Utel 2022 y nos compartió un discurso que sirvió de inspiración para los graduados en donde abordó temas de gran interés como los cambios que vive la productividad y competitividad profesional.

“Los días de estudio y aprendizaje no terminan hoy con la graduación, sino que seguirán siendo parte de sus vidas profesionales. Así, ya sea a través de seminarios, diplomados o bootcamps, ustedes deberán de mantener actualizado, vigente y pertinente su acervo de habilidades específicas o transversales que el sector profesional está y estará requiriendo para que ustedes obtengan y mantengan buenas y relevantes oportunidades de desarrollo”. Estas fueron las palabras de Rodrigo Guerra.

La comunidad Utel en la Graduación 2022

En nuestra Ceremonia de Graduación Utel 2022 tuvimos la oportunidad de escuchar a algunos graduados que con mucha alegría nos compartieron sus sentimientos acerca de esta etapa de su vida.

Yolanda Isela Marcial Rivera, graduada de la maestría en Gestión Directiva de Instituciones en Salud quien nos compartió unas palabras que sirvieron de motivación para todos sus compañeros: “Cumplan sus sueños, perseveren, no se rindan ante nada, no cedan ante nada, no tengan miedo. Se necesitan hombres y mujeres preparados para un mundo laboralmente competitivo, para un mundo tan cambiante que cada día nos enfrenta a más retos y nos exige reestructurarnos.” Esto fue parte del discurso de Yolanda Marcial.

De esta manera, pudimos hacer posible que la Graduación de la generación 2022 de Utel fuera una gran experiencia tanto para los que la vivimos de manera presencial como para los que nos acompañaron de manera virtual a través de las redes sociales de la universidad.

Sabemos de antemano que éste será un gran comienzo para los más de 800 hombres y mujeres que se gradúan, así como una gran lista de oportunidades por venir para cada uno de ellos. ¡Enhorabuena!