Rodrigo Guerra Botello. Padrino de Graduación híbrida Utel 2022

El pasado sábado 27 de agosto de 2022 tuvimos la oportunidad de contar con Rodrigo Guerra Botello en nuestra Graduación Utel 2022. Rodrigo fue Rector de la Universidad Regiomontana por más de 11 años, también fue Secretario General de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) por más de 10 años, y en esta ocasión nos honró como Padrino de este magno evento.

El ingeniero Guerra es graduado de Ingeniería Química Administrativa del Tecnológico de Monterrey y tiene estudios de desarrollo ejecutivo en las Universidades de Stanford y Houston. Así, tuvimos la oportunidad de escuchar algunas palabras que nos compartió en el marco de nuestra Graduación Utel 2022.

El discurso del Padrino de Graduación

“Ahora que el mundo está regresando, viviendo y operando en los también difíciles tiempos de la postpandemia, las organizaciones, sus líderes y sus trabajadores deben estar inmersos en procesos frecuentes de adquisición y actualización de sus conocimientos y de sus habilidades para que las instituciones mantengan y aumenten su eficiencia.

Para que mejoren su nivel de servicio, para que las empresas mantengan su capacidad de competir e incursionar en nuevos mercados y para que profesionistas como ustedes mantengan e  incrementen sus posibilidades de progreso y desarrollo. Y con ello puedan lograr sus metas de vida.

Estoy seguro de que Utel podrá ofrecerles consejo y opciones para continuar con la adquisición y actualización de sus conocimientos.

Les pido y sugiero que desarrollen resistencia, persistencia y tolerancia a la incertidumbre, pues ustedes tendrán, en un mundo que parece reinventado cada día, largas y cambiantes trayectorias profesionales con las cuales buscarán lograr importantes metas en sus vidas. Metas que les va a tomar tiempo, esfuerzos y sacrificios; y también tendrán que vencer limitaciones y dificultades pero que son metas de vida que valen la pena”.

En Utel estamos orgullosos de contar con personas con una trayectoria tan importante como Rodrigo Guerra Botello, Padrino de la Ceremonia de Graduación Utel 2022.

¡Muchas gracias por su participación en este magno evento!