Convenio corporativo entre Utel Universidad y Fundación Cumbayá

Nos complace dar a conocer la noticia de que Utel ha firmado una alianza con Fundación Cumbayá, organización chilena especializada en la educación socioemocional mediante la implementación de esquemas pedagógicos en centros educativos y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Orígenes de Fundación Cumbayá

Fundación Cumbayá nace como una entidad que promueve el bienestar y éxito académico en los colectivos educativos de Latinoamérica a través de la creación de programas con base en el aprendizaje socioemocional y liderazgo educativo para estudiantes y docentes a fin de instaurar un ambiente saludable que se vea reflejado en los resultados académicos de los mismos.

Desde Utel queremos ser parte del crecimiento profesional y personal de quienes conforman la fundación, enfocados en su filosofía organizacional e influyendo en la educación del futuro. Es por ello que, a partir de hoy, todos sus colaboradores podrán estudiar cualquiera de nuestras carreras, magísteres y doctorados con beneficios exclusivos para ellos y sus familias.

Si eres parte de Fundación Cumbayá, te invitamos a contactar a nuestros asesores para que puedan brindarte más información acerca de todos los beneficios académicos que Utel tiene preparados para ti.