Haz equipo con Utel en Catar ´22

Los que formamos parte de Utel estamos conscientes del valor del trabajo en equipo y en comunidad, por lo que ofrecemos opciones educativas alrededor del mundo para hacer posible una educación de calidad para todos y todas e incentivar los lazos multiculturales entre cada uno de nuestros estudiantes.

Uno de los elementos de gran importancia para fomentar estos lazos es el deporte, una herramienta fundamental para el desarrollo de valores, hábitos saludables, actitudes positivas y a la vez un agente formativo que ayuda a fomentar la inclusión social, eliminar barreras raciales, defender la igualdad y progreso, además de facilitar y estimular el desarrollo humano integral para procurar cambios profundos en las realidades de las distintas comunidades del mundo.

El inicio del Mundial Catar ‘22

Uno de los deportes más populares es el fútbol y el Mundial Catar ‘22 es uno de los eventos más esperados por mucho tiempo, en donde se dará lugar a equipos de todo el mundo para una serie de partidos que no tendrán comparación.

El Mundial Catar ‘22 será la XXII edición y se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, país que obtuvo los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010.

Por primera vez, el torneo tendrá lugar en Oriente Próximo y también por vez primera se llevará a cabo en los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los habituales junio y julio.

El Mundial y la educación

La importancia y trascendencia del deporte es muy grande para nosotros, ya que significa un agente de cambio y de impulso para las diversas sociedades.

Para nosotros  es importante transmitir nuestra esencia como universidad al ofrecer oportunidades de valor para todos aquellos con el potencial de tomarlas y promover el mundial como una actividad que favorece la integración entre grupos y fomenta la convivencia, el trabajo en equipo y la comunicación.

Haz la jugada de tu vida

En Utel estamos convencidos de las ventajas que tiene el deporte y lo atractivo que es vivir el Mundial Catar ‘22, por lo que consideramos de vital importancia que te atrevas a hacer la jugada de tu vida aprovechando los beneficios de estudiar en un ecosistema digital siendo parte de una comunidad global en un campus 24/7, acompañado de gestores de éxito estudiantil a costos accesibles y donde recibirás un título profesional al graduarte, además de los reconocimientos que obtendrás al aprovechar los programas realizados en alianza con diversas instituciones.

Solo faltas tú para hacer el mejor tiro y atreverte a transformar tu futuro, olvídate de los límites por aprender.

Como hemos visto, la educación es uno de los factores de mayor influencia en el avance y progreso de las personas y sociedades. Aprovecha esta temporada y forma parte de un equipo de talla mundial que te ayudará a hacer todo lo posible para transformar tu presente y futuro.

Atrévete a hacer la jugada de tu vida con Utel y da ese paso para transformar tu futuro a través de la educación. Aprovecha el impacto que tendrá en tu desarrollo e impulsa tus conocimientos y competencias para cosechar el éxito que te mereces en el ámbito personal y profesional.