Convenio corporativo entre Utel Universidad y MindTalent

Utel continúa trabajando en alianzas estratégicas con empresas importantes en Ecuador, con la finalidad de poder trabajar en conjunto por un mejor futuro para sus colaboradores.

Es así que hemos firmado un nuevo convenio de la mano de MindTalent, empresa encargada de descubrir el talento de las personas a nivel individual y organizacional a partir de métodos disruptivos y soluciones puntuales que promueven la gestión de habilidades y competencias, garantizando ventajas competitivas en el mercado.

¿De qué trata este convenio?

A través de este convenio, todos los colaboradores de MindTalent tendrán varios beneficios como descuentos en sus programas académicos de carreras y maestrías 100% online.

Siendo una universidad online y que ofrece educación de calidad nos complace ayudar a cada colaborador que desea empezar o continuar con sus estudios

Si formas parte de MindTalent, te invitamos a que conozcas más sobre la oferta académica que brinda Utel y contactes a un asesor para brindarte más información y guiarte durante el proceso.

¡Bienvenidos!

Belén Toaquiza