Convenio corporativo entre Utel Universidad y Soluciones Ecológicas

Utel mantiene el compromiso de desarrollar el talento humano y potenciar las habilidades tan demandantes que los alumnos necesitan, ofreciendo recursos innovadores de una manera holística. En este proceso, hemos ido estableciendo lazos estratégicos y de confianza con organizaciones de alto prestigio en un mundo globalizado.

En este sentido, hoy nos encontramos muy honrados de anunciar el convenio corporativo realizado entre Utel Universidad y Soluciones Ecológicas, entidad que aporta soluciones sostenibles y sustentables a distintas empresas, industrias y hogares del Paraguay.

Beneficios del convenio

En este convenio, todos los colaboradores, embajadores y familiares directos obtendrán beneficios exclusivos para estudiar 100% online nuestras carreras, maestrías y doctorados, teniendo así la posibilidad de crecer en el ámbito laboral y hacer networking, además de contar con aptitudes muy demandadas.

Estamos orgullosos de que una organización con carácter ecológico promueva buenas prácticas para un reciclaje armonioso y se convierta en un convenio estratégico con Utel Universidad, donde compartimos los valores de superación y prosperidad en conjunto.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra metodología de estudios que sigue transformando la vida de muchas personas en el mundo.