Convenio Corporativo entre Utel Universidad y Line Global

Analizando la importancia que representa una universidad virtual, Utel realiza alianzas estratégicas con empresas en los más de 14 países donde tiene operaciones, a fin de aportar beneficios exclusivos e incentivar a continuar la evolución intelectual y capacitación permanente de los trabajadores de dichas organizaciones.

Con el objetivo de brindar educación de calidad y acompañar a nuestros estudiantes, el cual nos ha caracterizado por más de 11 años, seguimos teniendo un constante crecimiento; y en esta ocasión hemos concretado nuestro acuerdo interinstitucional con Line Global, exitosa empresa con seis años en el mercado dedicada al marketing digital en República Dominicana.

Como parte de este convenio, estaremos brindando beneficios exclusivos a los empleados, clientes y más de 100 emprendedores asesorados de Line Global.

Nos complace brindar un modelo educativo que permita a más trabajadores complementarse profesionalmente mediante una educación de calidad, dinámica, flexible e interactiva, que a su vez les facilite llevar un estilo de vida adaptado a la velocidad de actividades del mundo actual.

Yuringrid Dandrade

Auxiliar de comunidades Utel