Convenio corporativo entre Utel Universidad y Taxorbe

Utel, siendo una de las universidades a distancia en Ecuador, tiene el compromiso de brindar educación de calidad a todos nuestros estudiantes, por esa razón nos complace anunciar que hemos firmado un convenio con Taxorbe, con el objetivo de aportar valor al crecimiento de sus colaboradores.

La compañía de Transporte Taxorbe S.A. es una empresa ecuatoriana, fundada en septiembre de 1999, que brinda servicios de taxis a toda la ciudad de Quito y sus alrededores.

A través de este convenio corporativo, todos los miembros de Taxorbe tendrán la oportunidad de obtener diferentes beneficios como descuentos en sus programas académicos de licenciaturas y maestrías 100% en línea.

Nos alegra poder ayudar a cada persona que desea empezar o continuar con sus estudios en Utel. Si formas parte de Taxorbe, te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta académica y contactar a un asesor para que pueda brindarte más información.

¡Bienvenidos!

Utel Ecuador