Convenio corporativo entre Utel e Instituto Profesional IACC

En Utel hemos llegado a un acuerdo para desarrollar un convenio corporativo con el Instituto Profesional IACC, el cual nació en 1981 como el primer centro de estudios superiores privado en Chile, ha consolidado su proyecto educativo y desde el 2008 son pioneros empleando la modalidad 100% online en el país.

Hoy nos es grato comunicar que todos los colaboradores de Instituto Profesional IACC recibirán beneficios exclusivos para estudiar 100% online en Utel, a fin de contribuir en el desarrollo de sus metas y la búsqueda de su crecimiento profesional.

Si eres parte del Instituto Profesional IACC te invitamos a conocer nuestras licenciaturas, magísteres y doctorados, así como a contactar a nuestros asesores de admisión para que te brinden toda la información que necesitas.

“El conocimiento no sirve de nada si no se comparte” es la máxima bajo este convenio corporativo entre ambas instituciones educativas. ¡Enhorabuena!