No me quedé en la universidad, ¿qué alternativas tengo para estudiar?

No hay nada más frustrante que no ser aceptado en la universidad que querías. ¿Te ha pasado?… tanto estudiar y levantarte temprano el gran día del examen para al fin ver que en la lista de aceptados no aparece tu nombre y “Zas” tu sueño de estudiar se rompe… pero tranquilo hay esperanza aquí te decimos que alternativas tienes y te compartimos algunos programas que puedes estudiar en línea.

¿No aprobaste el examen de admisión a la universidad? No hay porqué desilusionarse, Utel te ofrece una alternativa de vanguardia, estudia online uno de los +32 programas.

Universidad en línea es la alternativa

Hoy en día existen muchas opciones para estudiar con costos económicos y que se adaptan a tus tiempos y necesidades. La educación en línea es una de ellas, ya que te permite elegir programas académicos con validez oficial y que podrás aprovechar para incrementar tus conocimientos sobre lo que te interesa profesionalmente.

Utel es una universidad que tiene presencia en muchos países, por ello podrá estudiar con compañeros de todas partes, además con el horario flexible tus iras a tu rimo, también puedes decidir si terminas tu carrera antes de lo normal con el plan de estudios intensivos. Incluso puedes darle un plus a tu carrera estudiando un diplomado, certificado o curso extra como parte de tu plan de estudios y además podrás elegir asistir a una de las 5 graduaciones que se celebran anualmente de forma presencial.

Para complementar tu educación universitaria puedes tomar algún curso relacionado con tus estudios para aprender o mejorar tus habilidades. Elige uno que vaya acorde a tus intereses profesionales o con la carrera que quieres estudiar. Existen varios sitios en internet en donde puedes tomar estos cursos en línea, en poco tiempo y que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

5 carreras que se pueden estudiar en en línea en Utel

En Utel contamos con experiencias de aprendizaje en línea totalmente centradas en el factor humano para que te prepares de forma fluida desde donde te encuentres a través de un campus virtual, así tendrás una alternativa de estudio para que puedas aprovechar el tiempo a partir del momento en que quieras iniciar tus estudios.

También, ofrecemos una amplia oferta educativa de licenciaturas con las que podrás iniciar una nueva etapa de tu vida. Al estudiar una licenciatura, te prepararás para tener nuevas oportunidades para acceder a oportunidades laborales atractivas, generar mejores ingresos o emprender nuevos negocios.

Algunas de las carreras que puedes estudiar son:

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Diseña de forma innovadora con tecnologías, algoritmos y herramientas de software que contribuyan al progreso tecnológico de las empresas.

Licenciatura en Mercadotecnia

Impulsa  tu creatividad desarrollando estrategias de mercado para generar demanda y satisfacer las necesidades de los consumidores abarcando desde la creación de marcas hasta las estrategias de ventas, marketing y distribución de productos y servicios.

Licenciatura en Psicología Organizacional

Al estudiar esta carrera aprenderás sobre el comportamiento humano desarrollando habilidades para seleccionar y evaluar el talento humano de una organización.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Esta carrera te ayudará a determinar cómo sucedieron los hechos de un delito y comprender comportamientos criminales.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Desarróllate en las mejores empresas del ramo turístico identificando entornos estratégicos a nivel nacional e internacional.

De esta manera podrás ver que hoy en día existen muchas alternativas de estudio si es que no tuviste la oportunidad de acceder a  una universidad tradicional, ya que podrás aprovechar el tiempo mediante cursos o licenciaturas en línea que te prepararán para el mundo laboral. Aprovecha el tiempo y revisa la oferta académica que tenemos en Utel.