Mitzi Sánchez: Tú nos inspiras

El testimonio de Mitzi Sánchez, es el de una mujer que ha podido hacerle frente a los obstáculos que ha encontrado a lo largo de toda su vida. Esos retos le han servido para motivarse y afrontar dichos inconvenientes encontrándoles un sentido, por esa razón ¡tú nos inspiras! Por no ceder ante los problemas y empoderarte ante las dificultades para conseguir las soluciones que querías.

Mitzi Sánchez una fuente de inspiración

Dentro de la conversación que tuvimos con ella, una valiente administradora que ha superado los tragos amargos que ha tenido en su vida, nos platicó sobre el duro proceso que fue tocar fondo, pues, menciona que no fue hasta ese momento en el que se dio cuenta que tenía que descubrir qué hacer en su vida para darle un giro de 180° y cambiar su presente.

Ella cree con entusiasmo que cada paso equivocado la edificó como mujer para convertirse en lo que hoy es, una profesionista, una madre orgullosa que sabe que pudo superar sus propios límites y que ahora tiene un rumbo fijo.

Les compartimos el testimonio de vida de Mitzi Sánchez, cuenta con la licenciatura en Administración y es actual estudiante de la maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental, en Utel, una madre orgullosa que nos inspira a cada instante:

“La vida nos pone pruebas constantemente, que pueden destruirte o motivarte. Yo pasé por diferentes etapas en las que nada tenía sentido. Tuve que tocar fondo para poder descubrir qué quería hacer con mi vida, me propuse terminar lo que había dejado a medias, como mis estudios y comencé a tomar otro rumbo. Ahora puedo decir que agradezco cada cosa que he vivido porque eso me ha convertido en la mujer, la profesionista y la mamá de la que estoy orgullosa. Hoy estoy consciente de mi historia, sabiendo que superé mis propios límites”.

Así como Mitzi, tú nos inspiras y también puedes conseguir todos tus objetivos que te has planteado. ¡No esperes más!