testimonio diego echegaray

Mis metas traspasan fronteras: Testimonio de Diego Echegaray

El estudiante Utel Diego Echegaray nos comparte su testimonio cargado de multiculturalidad, liderazgo y perseverancia. Él estudia la licenciatura en Administración desde Perú y nos cuenta por qué conocer diferentes culturas y a más personas fortalece su aprendizaje y lo llena de felicidad. ¡Un ejemplo claro de inspiración!

Testimonio de Diego Echegaray y la importancia de su carrera en su vida

En nuestra plática, Diego nos contó por qué se decantó por estudiar Administración y la importancia de realizar su licenciatura en una universidad en línea. Nos comentó el grado de aprendizaje que ha adquirido gracias a esta modalidad de estudios y las conexiones que forjó con personas de otros países.

Lleno de entusiasmo durante la charla nos mencionó que incluso gracias a esas relaciones profesionales dentro de nuestra universidad en línea, él se encuentra por abrir su primer negocio con uno de sus socios que conoció en una clase. Un ejemplo de networking y emprendimiento en la universidad.

Les compartimos el testimonio de Diego Echegaray, estudiante de la licenciatura en Administración de Utel:

“Si hay algo que siempre me ha gustado es conocer personas de otros países y con otras culturas.  Quería estudiar en una universidad internacional para tener esa experiencia y hacerlo en línea me permitió tener amigos en lugares que no me imaginaba.

Para mi la universidad va más allá de lo académico y es una forma de ampliar tus horizontes. Por ejemplo, yo conocí a mi socio en una de mis clases y ya estamos por abrir nuestro primer negocio. Me siento orgulloso de este camino, porque descubrí que mis metas traspasan fronteras. ¡Tú nos inspiras!”

Diego es la inspiración para todos aquellos que buscan emprender su negocio o conocer personas de otros países y estudiar en línea mientras no descuidan su trabajo o familia. ¡Vamos por más historias como estás donde Tú nos inspiras!