La Evolución de la Educación | UTEL

Atrás han quedado los días en que la educación se resumía a una dinámica en la que el profesor compartía su conocimiento delante de un grupo de alumnos, cuyo rol pasivo se limitaba a escuchar.

La educación ha evolucionado y el desarrollo de habilidades ya no solo depende del profesor; hoy el alumno tiene un mayor compromiso con su aprendizaje, volviéndose más autodidacta y responsable.

Actualmente, las nuevas tecnologías de información y de comunicación han facilitado este proceso y han generado un nuevo campo de acción en el que las universidades en línea son una alternativa moderna, flexible y efectiva, para quienes sin importar las circunstancias o el estilo de vida, aún tienen deseos de aprender.

¡Todo es posible cuando das el primer paso!

CTA4