¿Es la educación en línea una excelente oportunidad para estudiar sin dejar de trabajar?

Levantarse temprano, antes de que salga el sol, desayunar rápidamente, entrar al tránsito pesado, llegar a la oficina o al negocio rayando el tiempo, comenzar una nueva jornada laboral; Nueve o diez horas después, repites el rito ahora de regreso a tu casa, llegas cansado, apenas tienes energía de cenar o ver la tele. Tu sueño de terminar la universidad parece cada vez más lejano.

En ocasiones, el ritmo de vida actual tan ajetreado, repleto de nuevas ocupaciones y deberes tanto personales como profesionales, así como la situación económica que a todos nos afecta, son factores que nos obligan a postergar por tiempo indefinido los planes y el gusto de estudiar o prepararnos.

Hasta hace algunos años, la idea de combinar ambas actividades era poco frecuente y complicada debido a la falta de tiempo para estudiar y trasladarse a una institución; sin embargo, hoy en día se cuenta con la educación en línea, la cual surge como una excelente oportunidad para estudiar sin dejar de trabajar ni descuidar otras actividades como el goce de tu tiempo libre, y las horas que dedicas a tu familia.

Imagina que encuentras la oportunidad de terminar tu carrera trunca, en este caso en la modalidad en línea, entre las oportunidades que ahora tienes, se encuentra ese ascenso que hasta ahora se te había escapado; Además, puedes aplicar en tu trabajo lo que estudias los fines de semana, generando una experiencia profesional más rica.

Tal vez el rito de seguir levantándote temprano, y llegando tarde a casa, no haya cambiado, pero ahora tu sueño de terminar la universidad se cumplirá en uno o dos años. Estudiar y trabajar no tiene por qué ser inalcanzable, por el contrario, puede ser tu ruta directa a la autorrealización.

3 comentarios en “En medio del ajetreado estilo de vida actual, ¿cumplirás tu sueño con educación en línea?”

1. Muchas gracias por tus comentarios,ustedes son nuestro motor para seguir adelante. ¡Gracias por cambiar la ruta!

Los comentarios están cerrados.