¿Quieres estudiar una profesión de calidad?

Empieza o concluye una licenciatura en línea, ahora puedes hacerlo. En UTEL puedes lograr eso que tanto sueñas, para terminar una carrera no hay pretextos, ya que la universidad en línea tiene la flexibilidad de que elijas tu propio horario y el tiempo que le vas a dedicar al estudio, cursando tu licenciatura desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar en donde te encuentres.

Parte de la Misión UTEL es que los adultos trabajadores se desarrollen por medio de la innovación, flexibilidad, prestigio, mejora económica, internacionalización y visión del mundo. Representando un puente entre la universidad y la vida laboral, a través de carreras preparadas por y para la empresa, además de habilidades y competencias enfocadas a dar resultados inmediatos.

La universidad considera el desarrollo de valores como una parte intrínseca profesional como la ética del trabajo, solidaridad social, esfuerzo como medio para alcanzar metas, integridad, tolerancia, respeto, valores sociales y familiares.

Los objetivos generales de UTEL son el proporcionar una opción flexible de estudios para aquellas personas que no tienen la disponibilidad para desplazarse a un lugar físico y estudiar en un horario establecido.

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea es una institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar sus actividades, con ciertas metas como responder a algunos retos individuales y sociales, formar profesionistas comprometidos con su aspiración, capaces de ocupar puestos como gerentes, jefes de departamento y funcionarios en empresas que busquen el desarrollo de habilidades y competencias de alta incidencia en la práctica.

Además, ofrece al alumno aspirante la flexibilidad para estudiar conforme a su disposición de tiempo así como facilitarle las herramientas necesarias para su aprendizaje, con el propósito de prepararlo profesionalmente a ser líderes en su trabajo, responsable de si mismo y de su familia siendo capaz de desempeñar sus habilidades profesionales en beneficio de la sociedad.

Iván Mendoza