Ágora UTEL- Espacio de Encuentro

El pasado 21 de febrero de 2013 se llevó a cabo en la ciudad de México, el evento Ágora UTEL, un valioso espacio de encuentro entre representantes de diversas industrias y organizaciones gubernamentales. Cuenta  con la participación de profesores y académicos de la UTEL que tienen el propósito de favorecer el intercambio de experiencias y el impulso de nuevos proyectos vinculados con el desarrollo profesional y económico de nuestro país.

Este evento contó con la participación de representantes del profesorado de la UTEL y de otras organizaciones de alto impacto en sectores tales como: Consultoría Empresarial, Agricultura, Relaciones Públicas, Arrendamiento, Consultoría Financiera, Laboratorios y Productos de Consumo, entre otros. Inaugurado por palabras de nuestro Vicerrector Académico Marco Vinicio López González a los asistentes del evento, después se dedicó un espacio para el intercambio y la participación con iniciativas y proyectos de colaboración entre profesores y organizaciones con miras a lograr eficiencia en ámbitos educativos y empresariales.

Para amenizar el evento, se contó con la presencia del Sommelier Daniel Gutiérrez Carbajal por parte de viñedos “La Redonda” que organizó una cata de vinos. La organización de este espacio, responde a la necesidad de acercar a nuestros formadores de profesionistas con el sector empresarial, lograr la relación entre experiencias pasadas y nuevas ideas y proyectos.  Debido al rotundo éxito de este evento, la universidad UTEL tiene planeada la futura organización de espacios de esta índole.

CTA4