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Management 3.0
¿Sabes cuántas empresas han intentado transformarse al Management 3.0 sin éxito? Si bien hay mucha información de qué es y las ventajas que puede brindarte, no todos conocen la manera correcta de implementarlo. En este curso podrás descubrir los errores comunes que debes evitar, cómo aplicarlo desde un cambio de pensamiento, las herramientas que lo facilitarán y cómo poner en práctica los principios y vistas del Management 3.0.
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Management 3.0
¿Sabes cuántas empresas han intentado transformarse al Management 3.0 sin éxito? Si bien hay mucha información de qué es y las ventajas que puede brindarte, no todos conocen la manera correcta de implementarlo. En este curso podrás descubrir los errores comunes que debes evitar, cómo aplicarlo desde un cambio de pensamiento, las herramientas que lo facilitarán y cómo poner en práctica los principios y vistas del Management 3.0.
Accountability: la cultura de la responsabilidad compartida
Temor al fracaso, una arraigada cultura de control y jerarquías, así como la falta de confianza en los colaboradores son sólo algunos de los miedos que podemos gestionar adecuadamente gracias al enfoque de responsabilidad compartida. En este curso aprenderás cómo crear una cultura laboral donde todos los miembros del equipo sean responsables de sus acciones y resultados.
Gestión de Actividades con Kanban
Aplica el método de Kanban para definir, gestionar y mejorar el flujo de trabajo de tu equipo, por medio de un tablero que te ayudará a visualizar el trabajo en curso, a mejorar la eficiencia continuamente y a optimizar la entrega de trabajo. No esperes más y comienza ahora.
Formación de equipos de alto desempeño
Seguro has escuchado de los marcos de gestión de trabajo como Scrum o Kanban, y tal vez no lo has notado, pero al final todo se trata del equipo de trabajo; el valor del recurso humano en tu organización es incomparable, pero ¿cómo hacer que ese equipo en el que te encuentras se vuelva de alto desempeño? Quédate en este curso para aprenderlo. ¡Iniciemos!
Prácticas de inclusión e integración grupal
En este curso aprenderás a aplicar tácticas situacionales de manejo de conflictos a través de la comprensión e inclusión de diversas culturas generacionales, mejorando la comunicación asertiva y la gestión emocional, para asegurar el cumplimiento de metas y mantener relaciones sanas entre los participantes de una organización.
Marca empleadora para enamorar talento
En este curso aprenderás los elementos que componen a una Marca Empleadora, sus características y beneficios en el mundo laboral. ¡EMPECEMOS!
Selección de talento con Assessment Center
En este curso abordaremos las generalidades y la metodología del Assessment Center (AC) como herramienta para la selección de talento que contribuya a mantener una plantilla de personal adecuada en número y perfil de colaboradores. El curso Assessment Center (AC) para la selección puede ayudar a tu organización a mejorar el proceso general de reclutamiento y selección, disminuir los riesgos de contratar candidatos que no dominan las competencias soft para el puesto vacante y a tomar la decisión correcta de contratación.
Employee experience
El participante utilizará herramientas para crear experiencias positivas para los colaboradores, enfocadas en aquello que es realmente valioso para ellos durante su ciclo dentro de la organización.
Gestión de crisis y conflictos
Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
Retroalimentación y productividad
Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.
Tipos de Liderazgo
A través del tiempo se han propuesto diversos modelos de liderazgo útiles para coordinar las actividades en los centros de trabajo y favorecer el ambiente laboral y toma de decisiones en situaciones de crisis. En el presente curso nos centraremos en la diversidad de estilos de liderazgo que podemos adoptar para gestionar a nuestro equipo de trabajo con la intención de que cuentes con la información que te lleve a determinar de manera consciente el estilo que más convenga al desarrollo de tu personal y alcance de objetivos que requiere tu organización.
Management 3.0
¿Sabes cuántas empresas han intentado transformarse al Management 3.0 sin éxito? Si bien hay mucha información de qué es y las ventajas que puede brindarte, no todos conocen la manera correcta de implementarlo. En este curso podrás descubrir los errores comunes que debes evitar, cómo aplicarlo desde un cambio de pensamiento, las herramientas que lo facilitarán y cómo poner en práctica los principios y vistas del Management 3.0.
Accountability: la cultura de la responsabilidad compartida
Temor al fracaso, una arraigada cultura de control y jerarquías, así como la falta de confianza en los colaboradores son sólo algunos de los miedos que podemos gestionar adecuadamente gracias al enfoque de responsabilidad compartida. En este curso aprenderás cómo crear una cultura laboral donde todos los miembros del equipo sean responsables de sus acciones y resultados.
Gestión de Actividades con Kanban
Aplica el método de Kanban para definir, gestionar y mejorar el flujo de trabajo de tu equipo, por medio de un tablero que te ayudará a visualizar el trabajo en curso, a mejorar la eficiencia continuamente y a optimizar la entrega de trabajo. No esperes más y comienza ahora.
Formación de equipos de alto desempeño
Seguro has escuchado de los marcos de gestión de trabajo como Scrum o Kanban, y tal vez no lo has notado, pero al final todo se trata del equipo de trabajo; el valor del recurso humano en tu organización es incomparable, pero ¿cómo hacer que ese equipo en el que te encuentras se vuelva de alto desempeño? Quédate en este curso para aprenderlo. ¡Iniciemos!
Prácticas de inclusión e integración grupal
En este curso aprenderás a aplicar tácticas situacionales de manejo de conflictos a través de la comprensión e inclusión de diversas culturas generacionales, mejorando la comunicación asertiva y la gestión emocional, para asegurar el cumplimiento de metas y mantener relaciones sanas entre los participantes de una organización.
Marca empleadora para enamorar talento
En este curso aprenderás los elementos que componen a una Marca Empleadora, sus características y beneficios en el mundo laboral. ¡EMPECEMOS!
Selección de talento con Assessment Center
En este curso abordaremos las generalidades y la metodología del Assessment Center (AC) como herramienta para la selección de talento que contribuya a mantener una plantilla de personal adecuada en número y perfil de colaboradores. El curso Assessment Center (AC) para la selección puede ayudar a tu organización a mejorar el proceso general de reclutamiento y selección, disminuir los riesgos de contratar candidatos que no dominan las competencias soft para el puesto vacante y a tomar la decisión correcta de contratación.
Employee experience
El participante utilizará herramientas para crear experiencias positivas para los colaboradores, enfocadas en aquello que es realmente valioso para ellos durante su ciclo dentro de la organización.
Gestión de crisis y conflictos
Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
Retroalimentación y productividad
Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.