Capacítate en la Arquitectura de aplicaciones web

La importancia de una página web en las empresas se traduce en el incremento de ventas, aumento de productividad y la percepción positiva del público. El desarrollo de plataformas web hará que la corporación compita al mismo nivel que las grandes instituciones, razón por la cual el diseño web se ha vuelto sumamente rentable en los últimos años.

El Diplomado en arquitectura de aplicaciones web de la Universidad UTEL es una valiosa oportunidad para capacitarse en el implemento de herramientas elementales para el diseño de un sitio web práctico, amigable y funcional. Este curso ha sido diseñado bajo escrupulosos estándares que utiliza como respaldo los programas o aplicaciones más usuales en el diseño y programación de websites.

Dicho diplomado tiene como objetivo brindar al profesionista los elementos necesarios para aplicar conocimientos de vanguardia en el diseño y desarrollo de aplicaciones y soluciones en plataformas web que permitan resolver las necesidades de los individuos y organizaciones.

El Diplomado en arquitectura de aplicaciones web, está destinado a profesionistas que posean cargos de altos o medios mando como por ejemplo: dirección, jefatura, coordinación, gerencia o líderes de proyecto; a que estudiantes de sistemas computacionales con interés en las tecnologías de información, así como emprendedores que busquen desarrollar proyectos propios y que requieran capacitación en la materia.

Con una duración de 120 horas, distribuidas en 16 semanas, el diplomado está constituido por seis módulos:

1. Lenguajes y estándares en la web
  2. Diseño y programación de interfaces de usuario web
  3. Administración de servidores web
  4. Métodos y desarrollo de aplicaciones y servicios web
  5. Sistemas de seguridad en la web
  6. Arquitecturas y diseño de aplicaciones web

Al final de diplomado el alumno habrá desarrollado las competencias para el diseño web, mediante el uso de lenguaje de programación HTML, hojas de estilo y Java Script, con las aplicaciones necesarias para el proceso y publicación de plataformas y aplicaciones de calidad para Internet.

El diplomado dará inicio el próximo 27 de enero, no pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y capacitarte en esta rama.

Adair Rodríguez