Conoce los Diplomados de Utel

Estudiar una Licenciatura o Maestría brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse como mejores profesionales, aunque también hay otro tipo de estudios que ayudan a mantenerlos actualizados, además de reforzar sus conocimientos y habilidades: los Diplomados

¿Qué es un Diplomado?

Los diplomados son programas curriculares que estructuran unidades de enseñanza-aprendizaje sobre un tema determinado, garantizando la adquisición o el desarrollo de conocimientos teóricos y/o prácticos, que tienen como objetivo que el estudiante profundice, amplíe, complemente, actualice y profesionalice su conocimiento.

¿A quiénes van dirigidos?

Estos programas de estudio están enfocados, de manera general, en dos grupos de personas:

• Profesionales que buscan actualizar su perfil académico y profesional.
  • Estudiantes que cursan un programa educativo y buscan reforzar sus conocimientos y habilidades para el mercado laboral.

Los estudiantes de diplomados obtendrán nuevos conocimientos y podrán mejorar sus habilidades con contenidos con un enfoque innovador que les permitirán enfrentar los desafíos actuales y ser parte de escenarios laborales reales.

Los Diplomados de Utel

Los Diplomados de Utel están diseñados para aquellas personas que buscan tener un mejor perfil profesional o complementar su formación para mejorar sus ventajas competitivas y sobresalir en el ámbito profesional, además de que cuentan con validez oficial:

• Administración de proyectos
  • Administración Financiera
  • Dirección de Operaciones
  • Manejo del estrés, una visión desde la neurociencia y la conciencia plena
  • Mindfulness para los individuos y las familias
  • Pruebas psicológicas para adultos
  • Soft skills y habilidades gerenciales
  • Tanatología
  • User Experience
  • Coaching Organizacional
  • Habilidades Digitales para el Ambiente Laboral
  • Diversidad y Equidad de género
  • Nutrición Especial en Enfermedades Metabólicas
  • Pensamiento Crítico e Innovación
  • Rehabilitación del Adulto Mayor
  • Atención al Adulto Mayor: un enfoque gerontológico
  • Coaching Ejecutivo y Grupal
  • Desarrollo de e-learning
  • Estrategia de E-commerce en alianza con Mercado Libre
  • Administración de Servicios de Salud
  • Educación en Ciencias de la Salud
  • Actualización en Urgencias Médicas
  • Actualización en Gineco-Obstetricia para el Primer y Segundo Nivel de Atención

Entre los beneficios de los Diplomados de Utel podemos encontrar:

• Ecosistema digital: El estudiante obtendrá experiencia tecnológica integral y dinámica.
  • Networking. Creación de redes de contactos globales para llegar más lejos.
  • Fit con nuevas industrias. Contenidos orientados al mercado laboral actual.
  • Campus digital 24/7. Estudios a través del Aula Virtual en cualquier momento.
  • Aprendizaje permanente. Desarrollo con conocimientos actuales.

Los estudiantes podrán impulsar su talento con nuestra oferta académica, hacer que su perfil resalte en el ámbito profesional y ser parte de la comunidad de más de 115,000 estudiantes y egresados en todo el mundo.

Elige el diplomado más adecuado para tus intereses y comienza a estudiar en un programa 100% en línea.