Diplomado en Dirección de Operaciones

Estar a cargo de la gestión de las operaciones administrativas de una empresa requiere de la máxima preparación de los empleados, en ello se cifra el correcto funcionamiento de una corporación. Anteriormente la experiencia era el único recurso con el que se contaba, sin embargo acorde a los tiempos y a las necesidades en el desarrollo de competencias, la Universidad UTEL imparte el Diplomado en Dirección de Operaciones.

El objeto de este diplomado es desarrollar competencias necesarias para el análisis y evaluación del área de administración de operaciones, a fin de dar solución a las diversas problemáticas con base en el diseño, optimización, innovación, construcción, operación y mantenimiento de sistemas integrales que repercutan en el incremento de la productividad y la calidad de la empresa, sea cual sea su giro.

La finalidad es ahondar en el conjunto de tareas y recursos que comprende la dirección de operaciones en la producción de bienes y servicios dentro de una corporación, definiendo los mecanismos que posibilitan alcanzar los estándares de calidad acordados con los clientes.

El Diplomado en Dirección de Operaciones está dirigido a profesionistas con formación en las áreas de administración e ingeniería y a personas interesadas en la optimización de sus metas de calidad a través del recurso de nuevas y eficientes herramientas estadísticas.

Dividido en 6 módulos y con una duración de 4 meses, el diplomado está constituido de esta manera:

• La estrategia y los recursos en la dirección de operaciones.
• Optimización de operaciones.
• Administración de recursos en las operaciones empresariales.
• Gestión, normas y control de calidad.
• Control estadístico de procesos y servicios.
• Sistematización de procesos.

El éxito empresarial se concibe desde la planeación estratégica, capacitarse en la dirección de operaciones es asegurar los cimientos de nuestra corporación.

La Universidad UTEL tiene un lugar para ti, si estás interesado inscríbete antes del 27 de enero.

Adair Rodríguez Angeles

1 comentario en “Diplomado en Dirección de Operaciones”

Los comentarios están cerrados.