Diplomado en Mindfulness y manejo de estrés para mejorar la calidad de vida

¿Te interesa conocer más sobre mindfulness? Una forma efectiva para mantenerte en tendencia es estudiar un diplomado que te ayudará a complementar tu perfil profesional. A través del estudio del mindfulness podrás aprender técnicas y herramientas para gestionar tus emociones y apoyar a otros individuos a desarrollar un sentido de bienestar consigo mismo.

Diplomado en Mindfulness

Con nuestro diplomado podrás desarrollar conocimientos y habilidades específicas dentro de esta disciplina, también ampliarás tu red profesional de contactos y conocerás a otros profesionales que compartan tus intereses y objetivos.

Se trata de un diplomado donde aprenderás la teoría y la llevarás a la práctica a través de herramientas sustentadas científicamente, para generar bienestar en las personas y las familias.

Lo que aprenderás:

• Mindfulness: Conocerás a profundidad qué es, su conexión con las neurociencias y las principales aportaciones de la psicología positiva para mejorar tu calidad de vida y tu sentido de bienestar.

• Bienestar pleno: Aprenderás sobre la Teoría del Bienestar, a utilizar sus premisas y estrategias. Descubrirás también tus principales virtudes y fortalezas para que las puedas poner en práctica.

• Gestión emocional: Sabrás gestionar tus emociones a través de tu sentido de bienestar y conectando con los demás.

• Prácticas de mindfulness: Aprenderás las mejores prácticas para que todas las personas aprendan a gestionar sus emociones, alcancen un mayor sentido de bienestar y creen nuevas formas de relacionarse con otros y con el mundo.

Nuestro diplomado en Mindfulness te brindará los conocimientos que te permitirán apoyar a las personas a conseguir su bienestar y así tener un hogar en paz, libre de miedos, angustias, estrés y buen dominio emocional.

¿Qué materias se ven en el Diplomado en Mindfulness?

Estos son los módulos que estudiarás en este diplomado para que aprendas todo acerca del mindfulness y cómo utilizarlo para generar bienestar en los individuos y las familias son:

• Introducción al Mindfulness
  • Mindfulness y neurociencias
  • Psicología positiva y bienestar
  • Vida y emociones
  • Emociones, pensamientos y Mindfulness
  • Prácticas de mindfulness para la vida

Estudia un diplomado en Utel y aprende o refuerza el conocimiento que necesitas para crecer profesionalmente. ¡Hazlo ya!