Nuevo Curso de inglés de Utel en alianza con Cambridge University

Actualmente, al ser parte de un mundo globalizado y lleno de retos profesionales cada vez mayores, el dominio de idiomas como el inglés se ha vuelto un requisito indispensable para la inserción laboral y el desarrollo productivo.

Es así que Utel lleva a cabo una alianza con Cambridge University con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas que complementen la formación de nuestros estudiantes, es por ello que ahora pueden sumar a sus estudios de Licenciatura, Maestría o Doctorado el Curso de inglés Evolve Digital impartido por Cambridge University Press & Assessment, una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial en temas de idiomas.

Cambridge University Press & Assessment

Cambridge University Press es una unidad especializada en materiales para la enseñanza del idioma inglés que promueve contenidos para niños, jóvenes y adultos, además de capacitación para profesores y certificaciones de nivel de inglés de Cambridge Assessment.

Cambridge Assessment es el departamento encargado de desarrollar exámenes para la evaluación del nivel de inglés de estudiantes alrededor del mundo. Asimismo, tienen el objetivo de asegurar el reconocimiento de sus certificaciones por instituciones educativas y corporaciones, avalan centros y entrenan evaluadores.

Los exámenes de Cambridge Assessment son los más reconocidos a nivel mundial, además de que no es necesario presentarlos continuamente.

La fusión de Cambridge University Press & Assessment

En 2022, ambos departamentos de Cambridge University decidieron fusionarse para crear una nueva marca: Cambridge University Press & Assessment, la cual está dedicada al diseño de materiales de enseñanza y evaluación del idioma inglés en el continente americano y el resto del mundo.

El curso de inglés de Utel en alianza con Cambridge University

Este curso en línea es flexible y se puede acceder desde cualquier dispositivo, está diseñado para que los estudiantes de nuevo ingreso de Utel en México estén acompañados de un Learning Coach, además del apoyo de un Student monitor.

Consta de 4 niveles y las temáticas que se revisarán serán sobre el lenguaje en situaciones reales para lograr un aprendizaje preciso y significativo con actividades que los lleve del nivel A1 al nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo.

Así, estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales, Derecho Internacional, Administración de empresas turísticas, Desarrollo Sustentable y Ecoturismo o Ingenierías, entre otras, podrán alcanzar sus objetivos de una mejor manera y establecer nuevas relaciones interpersonales o de negocios a través del dominio del inglés con conversaciones fluidas y claras.

Al finalizar este curso, se les entregará su Título Oficial SEP del programa Utel, además de un certificado de finalización del Curso de inglés.

Al estudiar inglés con el curso de Utel en colaboración con Cambridge University podrán cumplir sus objetivos: trabajar en otros países, comunicarse de forma clara, hablar de manera fluida para conocer personas y sobre todo otras culturas. Además, tendrán la satisfacción de saber un idioma que los ayudará en todos sus planes.

¡Domina el idioma inglés estudiando en Utel!