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Accountability: la cultura de la responsabilidad compartida

Descripción
Visión general
Temario
Temor al fracaso, una arraigada cultura de control y jerarquías, así como la falta de confianza en los colaboradores son sólo algunos de los miedos que podemos gestionar adecuadamente gracias al enfoque de responsabilidad compartida. En este curso aprenderás cómo crear una cultura laboral donde todos los miembros del equipo sean responsables de sus acciones y resultados.
Lecciones: 11 Duración: 1 hora Nivel de habilidad: Principiante Idioma: Español
1. Los Enemigos Del Trabajo En Equipo
Identifica aquellas situaciones y actitudes que afectan al clima laboral y cómo puedes intervenir para modificarlas gradualmente.
2. Accountability
Conoce qué es la responsabilidad compartida y por qué este enfoque mejora el clima laboral y promueve el compromiso de todos los colaboradores
El Empowerment Y La Responsabilidad Compartida
Para poder delegar, confiando en tus colaboradores, es necesario empoderarlos y aquí conocerás cómo hacerlo. 3.1 El empowerment y la responsabilidad compartida 3.2 Matriz empowerment por etapas 3.3 Estilos de liderazgo al delegar 3.4 Mitigar riesgos
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Temor al fracaso, una arraigada cultura de control y jerarquías, así como la falta de confianza en los colaboradores son sólo algunos de los miedos que podemos gestionar adecuadamente gracias al enfoque de responsabilidad compartida. En este curso aprenderás cómo crear una cultura laboral donde todos los miembros del equipo sean responsables de sus acciones y resultados.
Visión general
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1. Los Enemigos Del Trabajo En Equipo Identifica aquellas situaciones y actitudes que afectan al clima laboral y cómo puedes intervenir para modificarlas gradualmente. 2. Accountability Conoce qué es la responsabilidad compartida y por qué este enfoque mejora el clima laboral y promueve el compromiso de todos los colaboradores 3. El Empowerment Y La Responsabilidad Compartida Para poder delegar, confiando en tus colaboradores, es necesario empoderarlos y aquí conocerás cómo hacerlo. 3.1 El empowerment y la responsabilidad compartida 3.2 Matriz empowerment por etapas 3.3 Estilos de liderazgo al delegar 3.4 Mitigar riesgos

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Tipos de Liderazgo

A través del tiempo se han propuesto diversos modelos de liderazgo útiles para coordinar las actividades en los centros de trabajo y favorecer el ambiente laboral y toma de decisiones en situaciones de crisis. En el presente curso nos centraremos en la diversidad de estilos de liderazgo que podemos adoptar para gestionar a nuestro equipo de trabajo con la intención de que cuentes con la información que te lleve a determinar de manera consciente el estilo que más convenga al desarrollo de tu personal y alcance de objetivos que requiere tu organización.
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Retroalimentación y productividad

Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.
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Gestión de crisis y conflictos

Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
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