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Employee experience

Descripción
Visión general
Temario
El participante utilizará herramientas para crear experiencias positivas para los colaboradores, enfocadas en aquello que es realmente valioso para ellos durante su ciclo dentro de la organización.
Lecciones: 15 Duración: 1 hora Nivel de habilidad: Todos los niveles Idioma: Español
1. Introducción
1.1 Presentación 1.2 Introducción al curso
2. Agilidad Como Mindset
2.1 Recursos Humanos en la transformación Agile 2.2 Cultura Agile
3. Employee Experience
3.1 ¿Qué es Employee Experience? 3.2 El rol de Recursos Humanos en Employee Experience 3.3 Casos de éxito
4. Employee Engagement
4.1 Ciclo de vida del colaborador 4.2 Momentos que importan 4.3 Define tu EVP y la nueva Experiencia de tu Empleado
5. Diseño de Experiencias
5.1 Rituales y Ceremonias 5.2 Experiencias en equipos virtuales 5.3 Gamificación para diseño de experiencias 5.4 Mide los resultados y mejóralos
6. Conclusiones
6.1 Conclusiones
Descripción
El participante utilizará herramientas para crear experiencias positivas para los colaboradores, enfocadas en aquello que es realmente valioso para ellos durante su ciclo dentro de la organización.
Visión general
Lecciones: 15 Duración: 1 hora Nivel de habilidad: Todos los niveles Idioma: Español
Temario
1. Introducción 1.1 Presentación 1.2 Introducción al curso 2. Agilidad Como Mindset 2.1 Recursos Humanos en la transformación Agile 2.2 Cultura Agile 3. Employee Experience 3.1 ¿Qué es Employee Experience? 3.2 El rol de Recursos Humanos en Employee Experience 3.3 Casos de éxito 4. Employee Engagement 4.1 Ciclo de vida del colaborador 4.2 Momentos que importan 4.3 Define tu EVP y la nueva Experiencia de tu Empleado 5. Diseño de Experiencias 5.1 Rituales y Ceremonias 5.2 Experiencias en equipos virtuales 5.3 Gamificación para diseño de experiencias 5.4 Mide los resultados y mejóralos 6. Conclusiones 6.1 Conclusiones

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Tipos de Liderazgo

A través del tiempo se han propuesto diversos modelos de liderazgo útiles para coordinar las actividades en los centros de trabajo y favorecer el ambiente laboral y toma de decisiones en situaciones de crisis. En el presente curso nos centraremos en la diversidad de estilos de liderazgo que podemos adoptar para gestionar a nuestro equipo de trabajo con la intención de que cuentes con la información que te lleve a determinar de manera consciente el estilo que más convenga al desarrollo de tu personal y alcance de objetivos que requiere tu organización.
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Retroalimentación y productividad

Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.
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Gestión de crisis y conflictos

Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
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