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Management 3.0

Descripción
Visión general
Temario
¿Sabes cuántas empresas han intentado transformarse al Management 3.0 sin éxito? Si bien hay mucha información de qué es y las ventajas que puede brindarte, no todos conocen la manera correcta de implementarlo. En este curso podrás descubrir los errores comunes que debes evitar, cómo aplicarlo desde un cambio de pensamiento, las herramientas que lo facilitarán y cómo poner en práctica los principios y vistas del Management 3.0.
Lecciones: 10 Duración: 1 hora Nivel de habilidad: Todos los niveles Idioma: Español
1. Introducción Al Management 3.0
1.1 Bienvenida 1.2 Evolución de los sistemas Management 1.3 Las 6 vistas del Management 3.0
2. Principios Del Management 3.0
2.1 Principio 1. Involucrar a las personas y sus interacciones 2.2 Principio 2. Optimizar el sistema 2.3 Principio 3. Ayudar a hacer felices a los clientes 2.4 Principio 4. Administrar el sistema, no a las personas 2.5 Principio 5. Co-crear trabajo
3. ¿Cómo hacer realidad el Management 3.0?
3.1 Aplicación del Management 3.0 3.2 Cierre
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¿Sabes cuántas empresas han intentado transformarse al Management 3.0 sin éxito? Si bien hay mucha información de qué es y las ventajas que puede brindarte, no todos conocen la manera correcta de implementarlo. En este curso podrás descubrir los errores comunes que debes evitar, cómo aplicarlo desde un cambio de pensamiento, las herramientas que lo facilitarán y cómo poner en práctica los principios y vistas del Management 3.0.
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1. Introducción Al Management 3.0 1.1 Bienvenida 1.2 Evolución de los sistemas Management 1.3 Las 6 vistas del Management 3.0 2. Principios Del Management 3.0 2.1 Principio 1. Involucrar a las personas y sus interacciones 2.2 Principio 2. Optimizar el sistema 2.3 Principio 3. Ayudar a hacer felices a los clientes 2.4 Principio 4. Administrar el sistema, no a las personas 2.5 Principio 5. Co-crear trabajo 3. ¿Cómo hacer realidad el Management 3.0? 3.1 Aplicación del Management 3.0 3.2 Cierre

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Tipos de Liderazgo

A través del tiempo se han propuesto diversos modelos de liderazgo útiles para coordinar las actividades en los centros de trabajo y favorecer el ambiente laboral y toma de decisiones en situaciones de crisis. En el presente curso nos centraremos en la diversidad de estilos de liderazgo que podemos adoptar para gestionar a nuestro equipo de trabajo con la intención de que cuentes con la información que te lleve a determinar de manera consciente el estilo que más convenga al desarrollo de tu personal y alcance de objetivos que requiere tu organización.
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Retroalimentación y productividad

Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.
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Gestión de crisis y conflictos

Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
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