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Marca empleadora para enamorar talento

Descripción
Visión general
Temario
En este curso aprenderás los elementos que componen a una Marca Empleadora, sus características y beneficios en el mundo laboral. ¡EMPECEMOS!
Lecciones: 13 Duración: 1 hora Nivel de habilidad: Todos los niveles Idioma: Español
1. Qué Es Employer Branding
1.1 Inicio 1.2 ¿Qué es y qué no es Marca Empleadora? 1.3 El interior de una Marca Empleadora 1.4 Beneficios de comunicar y gestionar la Marca Empleadora 1.5 Actividad
2. Reconociendo Y Diseñando Un Employer Branding
2.1 Planteando objetivos de Marca Empleadora para mi organización 2.2 Identificando audiencias: Mapa de Empatía de tus presentes y futuros colaboradores 2.3 Construye una Propuesta de Valor genuina para tus colaboradores
3. ¡Comunica Y Emociona!
3.1 Canales Online y Offline para comunicar tu Employer Branding 3.2 Storytelling para comunicar tu Marca Empleadora 3.3 Programa de Embajadores 3.4 Tu Marca Empleadora evoluciona 3.5 Resumen final
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1. Qué Es Employer Branding 1.1 Inicio 1.2 ¿Qué es y qué no es Marca Empleadora? 1.3 El interior de una Marca Empleadora 1.4 Beneficios de comunicar y gestionar la Marca Empleadora 1.5 Actividad 2. Reconociendo Y Diseñando Un Employer Branding 2.1 Planteando objetivos de Marca Empleadora para mi organización 2.2 Identificando audiencias: Mapa de Empatía de tus presentes y futuros colaboradores 2.3 Construye una Propuesta de Valor genuina para tus colaboradores 3. ¡Comunica Y Emociona! 3.1 Canales Online y Offline para comunicar tu Employer Branding 3.2 Storytelling para comunicar tu Marca Empleadora 3.3 Programa de Embajadores 3.4 Tu Marca Empleadora evoluciona 3.5 Resumen final

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Tipos de Liderazgo

A través del tiempo se han propuesto diversos modelos de liderazgo útiles para coordinar las actividades en los centros de trabajo y favorecer el ambiente laboral y toma de decisiones en situaciones de crisis. En el presente curso nos centraremos en la diversidad de estilos de liderazgo que podemos adoptar para gestionar a nuestro equipo de trabajo con la intención de que cuentes con la información que te lleve a determinar de manera consciente el estilo que más convenga al desarrollo de tu personal y alcance de objetivos que requiere tu organización.
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Retroalimentación y productividad

Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.
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Gestión de crisis y conflictos

Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
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