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Retroalimentación y productividad

Descripción
Visión general
Temario
Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.
Lecciones: 15 Duración: 1 hora Nivel de habilidad: Principiante Idioma: Español
1. ¿Por dónde comenzamos?
1.1 Bienvenida al curso 1.2 Aprendamos a escuchar 1.3 Niveles de escucha activa 1.4 Cuestiones que impiden escuchar 1.5 Comunicación efectiva: 1=1 1.6 La magia de la retroalimentación
2. Apertura para recibir
2.1 Filtra, no dejes pasar todo 2.2 Cuida tu actitud 2.3 Agradece, siempre agradece
3. ¡Hazlo! Tanto Como Puedas
3.1 Tres preguntas clave 3.2 Menos es más 3.3 En el momento exacto 3.4 Olvídate de la persona 3.5 Anticípate con el feedfordward 3.6 Cierre: Retroalimenta, escucha y anticípate
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1. ¿Por dónde comenzamos? 1.1 Bienvenida al curso 1.2 Aprendamos a escuchar 1.3 Niveles de escucha activa 1.4 Cuestiones que impiden escuchar 1.5 Comunicación efectiva: 1=1 1.6 La magia de la retroalimentación 2. Apertura para recibir 2.1 Filtra, no dejes pasar todo 2.2 Cuida tu actitud 2.3 Agradece, siempre agradece 3. ¡Hazlo! Tanto Como Puedas 3.1 Tres preguntas clave 3.2 Menos es más 3.3 En el momento exacto 3.4 Olvídate de la persona 3.5 Anticípate con el feedfordward 3.6 Cierre: Retroalimenta, escucha y anticípate

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Tipos de Liderazgo

A través del tiempo se han propuesto diversos modelos de liderazgo útiles para coordinar las actividades en los centros de trabajo y favorecer el ambiente laboral y toma de decisiones en situaciones de crisis. En el presente curso nos centraremos en la diversidad de estilos de liderazgo que podemos adoptar para gestionar a nuestro equipo de trabajo con la intención de que cuentes con la información que te lleve a determinar de manera consciente el estilo que más convenga al desarrollo de tu personal y alcance de objetivos que requiere tu organización.
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Gestión de crisis y conflictos

Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
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Employee experience

El participante utilizará herramientas para crear experiencias positivas para los colaboradores, enfocadas en aquello que es realmente valioso para ellos durante su ciclo dentro de la organización.
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