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Selección de talento con Assessment Center

Descripción
Visión general
Temario
En este curso abordaremos las generalidades y la metodología del Assessment Center (AC) como herramienta para la selección de talento que contribuya a mantener una plantilla de personal adecuada en número y perfil de colaboradores. El curso Assessment Center (AC) para la selección puede ayudar a tu organización a mejorar el proceso general de reclutamiento y selección, disminuir los riesgos de contratar candidatos que no dominan las competencias soft para el puesto vacante y a tomar la decisión correcta de contratación.
Lecciones: 11 Duración: 1 hora Nivel de habilidad: Principiante Idioma: Español
1. Generalidades Del AC
1.1 Bienvenida 1.2 Características y tipos 1.3 Aplicaciones y objetivos 1.4 Ventajas y desventajas
2. Metodología del AC
2.1 Perfilamiento y determinación de competencias 2.2 Selección de actividades 2.3 Selección de entrevistas 2.4 Aplicación de pruebas y estudios 2.5 Logística y plataforma 2.6 Recomendaciones para participantes 2.7 Conclusión
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En este curso abordaremos las generalidades y la metodología del Assessment Center (AC) como herramienta para la selección de talento que contribuya a mantener una plantilla de personal adecuada en número y perfil de colaboradores. El curso Assessment Center (AC) para la selección puede ayudar a tu organización a mejorar el proceso general de reclutamiento y selección, disminuir los riesgos de contratar candidatos que no dominan las competencias soft para el puesto vacante y a tomar la decisión correcta de contratación.
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Tipos de Liderazgo

A través del tiempo se han propuesto diversos modelos de liderazgo útiles para coordinar las actividades en los centros de trabajo y favorecer el ambiente laboral y toma de decisiones en situaciones de crisis. En el presente curso nos centraremos en la diversidad de estilos de liderazgo que podemos adoptar para gestionar a nuestro equipo de trabajo con la intención de que cuentes con la información que te lleve a determinar de manera consciente el estilo que más convenga al desarrollo de tu personal y alcance de objetivos que requiere tu organización.
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Retroalimentación y productividad

Los participantes de este curso podrán aplicar una metodología para brindar retroalimentación eficaz a los colaboradores, enfocada a mejorar su productividad.
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Gestión de crisis y conflictos

Crisis, conflictos y resiliencia… los 3 conceptos se hilvanan y tienen una relación estrecha, las crisis y los conflictos por lo regular van de la mano, y la resiliencia, junto con otras estrategias, como la negociación son el mejor antídoto para vacunarnos y salir fortalecidos de esos momentos adversos. El curso tiene como objetivo que identifiques los conflictos como parte de la naturaleza humana y, por ende, de las organizaciones para fortalecer el trabajo en equipo y generar sinergia.
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