Muestra Internacional de cine en la Cineteca

Dentro de la infinidad de opciones con las que contamos para entretenernos, el cine siempre ha tenido un papel importante debido a la variedad de temas que toca a través de sus múltiples historias, además de ofrecernos la posibilidad de conocer diferentes culturas y lugares de acuerdo a la perspectiva de sus diferentes realizadores.

El cine es uno de los principales, referentes y representantes de nuestra cultura moderna, además de promover los valores de nuestra sociedad. La Cineteca Nacional es un gran exponente de cine diverso además de la oferta común.

Es así como al asistir a muestras de cine, festivales y foros vamos formando una predilección por cierto tipo de temáticas, por lo que hacemos hasta lo imposible por asistir a ver  la más reciente película de nuestro director o actores preferidos.

Es por esto que si eres un apasionando del cine, este fin de semana te proponemos asistir a uno de los recintos más conocidos y famosos, por haber sido específicamente creado para reunir a sus mejores exponentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante este mes de noviembre La Cineteca Nacional,   será  sede de uno de uno de los eventos que mayor fama le han dado, y debido al cual muchos de nosotros la conocemos la Muestra Internacional de Cine que  este año 2015, llega a su edición número  59 y que para ser fieles a la tradición estará llena de lo mejor de la cinematografía internacional en donde destacan  producciones de Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia , Turquía, Islandia, Dinamarca y por su puesto México representado por la película Las elegidas, del director David Pablos.

Así es que no te pierdas la oportunidad de conocer las propuestas que este año trae La Cineteca para todos los que disfrutamos del cine.

Dirección: Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez México D.F. C.P 03330 – Tel conmutador: +52 (55)4155 1200. Cartelera telefónica: 4155 1190

Horario de taquilla: lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 hrs.

Entrada general $40, maestros y estudiantes con credencial: $25
Link relacionado: http://www.cinetecanacional.net/