Talleres a colaboradores de Farmapronto por Talento UTEL

Guillermo Gálvez, alumno de MBA de la universidad UTEL imparte talleres a colaboradores de Farmapronto.

Del 17 al 19 de diciembre del pasado año, Guillermo Gálvez, alumno de UTEL de Maestría en Administración de Negocios,  quien también es autor y experto en compras y comercialización (retail) impartió una serie de talleres a colaboradores de Farmapronto, una cadena de farmacias ubicada en Cuernavaca, Morelos, que cuenta con un modelo innovador único y suma ya más de 500 sucursales en el país.

El desarrollo de talento estuvo enfocado en el área comercial, con la participación también de las áreas operativa y financiera, con el objetivo de activar las sinergias que el alumno ha logrado en su experiencia profesional y que ahora transmite en los modelos de mejores prácticas que ha desarrollado.

El primero de los talleres a colaboradores de Farmapronto, «Excel y Matemáticas para la toma de decisiones de Compradores y Vendedores»©, repasa las herramientas de Excel que habilitan al participante para tomar decisiones de una manera más ágil, como base para que los asistentes al siguiente curso llamado «Las Mejores Prácticas en Compras y Comercialización al Detalle (Retail)”© estén enfocados en el “¿para qué?” de los procesos de la empresa, más que en el “¿cómo?” operarlos.

<alt> talleres a colaboradores de Farmapronto </alt>

En dicho curso, se enfatiza el trabajo colaborativo con los proveedores, ya que un mayor desplazamiento de producto y la satisfacción del cliente, benefician tanto al comprador como al proveedor. Se puntualizaron además las mejores prácticas enfocadas al apoyo  que debe existir entre ambas instancias.

Este curso también habla sobre el innovador modelo de gestión administrativa, de la autoría de Guillermo Gálvez, que permite a los colaboradores estar enfocados día a día en los objetivos organizacionales, para un alto impacto en los resultados de la empresa.

Al concluir estos talleres a colaboradores de Farmapronto, se adquirieron los conocimientos y habilidades necesarias para implementarlos de forma inmediata al interior de la compañía. De igual forma, recibieron una constancia de participación.

Cabe mencionar que Guillermo Gálvez por más de trece años, fue directivo en las áreas de Compras y Comercialización de cuatro cadenas de tiendas de retail: Farmacias ISSEG en Guanajuato; Farmacias ABC de México en Guadalajara; Farmacias Benavides y Farmacias Purex en Monterrey. Anterior a ello fue Director General de Relojes Continental de Suiza, oficina para México del Grupo Relojero Suizo Swatech Holding LTD.

Actualmente es Fundador y Socio Director del Despacho Acciones Estratégicas de Alto Impacto, S.C.   Autor del primer Modelo de Compras: “Las Mejores Prácticas en Compras y Comercialización al Detalle (Retail)”.

Por su liderazgo, espíritu innovador y compromiso profesional Guillermo Gálvez es considerado un alumno destacado del MBA.

1 comentario en “Talleres a colaboradores de Farmapronto por Talento UTEL”

Los comentarios están cerrados.