Ama de casa, pero sin dejar de lado tu formación

¿Quieres seguir estudiando? ¿Sientes que te quedaste estancada? ¿Crees que te sobra tiempo? ¿Quieres sacar provecho del tiempo que te queda libre?

Para ti que dejaste de estudiar y tu formación desde hace algún tiempo y quieres continuar, pero sientes que tus ocupaciones actuales son muy importantes para tu familia y tienes cierto sentimiento de culpa por tener que dejar a tus pequeños en casa, en la guardería o encargados con algún familiar, deja de preocuparte.

Es tiempo de que conozcas los nuevos ambientes de aprendizaje en línea, ya que desde tu casa o desde cualquier otro lugar podrás acceder a tus clases, con horarios flexibles.

No te detengas porque no cuentas con el tiempo suficiente para desplazarte a la universidad. La educación en línea, a través del uso de las nuevas tecnologías, te permitirá acceder al conocimiento, transformando tu realidad y la de tu familia y continuando tu formación académica. Analiza algunos de los beneficios que te ofrece:

 Acceso a recursos tecnológicos; en donde aprenderás a través de videos, audios, libros electrónicos, etcétera.

 Flexibilidad de horarios.

 Podrías empezar con pocas materias para que te familiarices y empieces a organizarte con todas tus actividades.

 Salones de clase virtuales en donde tendrás todos los materiales necesarios para aprender.

 Maestros que te brindarán guía y apoyo en todas las actividades que tengas que desarrollar y a quienes podrás consultar en cualquier momento.

 Clases a través de videos, que podrás consultar las veces que tú quieras.

 Compañeros con los cuales podrás interactuar a través de chats o foros, por si tienes alguna duda o simplemente para charlar intercambiando comentarios o experiencias.

 Calendarios que te permitirán organizarte de manera tal que puedas cumplir con todas tus obligaciones.

 Portafolios virtuales en donde integres todos tus logros académicos para que elabores tu currículum vitae y te puedas insertar en el ambiente laboral.

 Contarás con especialistas en cualquier área del conocimiento que te apoyarán brindándote retroalimentación de manera oportuna e inmediata para aclarar tus dudas y mejorar tu desempeño.

 Recibirás orientación para que concluyas tus estudios en el tiempo que tengas planeado y a su vez cuentes con las herramientas necesarias para seguirte superando.

 Acceso a bibliotecas desde cualquier lugar (casa, cafetería).

¿Qué opinas?, ¿Podrás tomar valor y lanzarte a este mundo que te abre los brazos?

UTEL Editorial

 

2 comentarios en “Ama de casa, pero sin dejar de lado tu formación”

  1. ¡Gracias por tu comentario Lina! La educación en línea es una gran opción hoy en día para continuar cumpliendo las metas académicas y profesionales, no olvides recomendarnos. 🙂

  2. Yo también soy ama de casa aunque soy egresada de la licenciatura en pedagogía. Me parece perfecto que se le den mas oportunidades a las mujeres que estan a cargo de la familia para terminar sus estudios ya sea para incursionar en el mundo labroral, o a su vez por simple realización personal. Gracias UTEl

Los comentarios están cerrados.