¿Cómo puedo ingresar a la universidad en línea?

Un examen de admisión, es aquella prueba aplicada por parte de las universidades a los candidatos a estudiantes de nuevo ingreso de sus instituciones, con el fin de conocer cuales son los conocimientos y habilidades con los que se cuenta en diferentes áreas como la del lenguaje o ciencias exactas.

Sin embargo, este tipo de pruebas al ser solo un estadístico no refleja en su totalidad las capacidades con las que un individuo cuenta, es por ello que cada vez son más las personas que optan por no presentar un examen de este tipo y buscar alternativas más viables a sus necesidades, como lo es la educación en línea.

Requisitos para ingresar a la universidad en línea UTEL

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es la institución educativa a nivel superior 100 % en línea que brinda a sus estudiantes los conocimientos y herramientas necesarias para alcanzar sus metas profesionales, con la ventaja de no descuidar otros aspectos de su vida diaria.

En la UTEL el proceso de inscripción consta de seis sencillos pasos:

1. Cubre los requisitos de admisión, en la modalidad de estudios de bachillerato o estudios parciales de nivel licenciatura.

2. Llena la solicitud electrónica de inscripción, y posteriormente un asesor educativo te contactará para apoyarte y resolver cualquier duda que tengas.

3. Envía tu documentación de manera física o digitalizada

4. Recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para seleccionar tus materias a cursar.

5. Cubre el monto de tus asignaturas de acuerdo con la forma y tipo de pago que más te convenga.

6. Revisa en el calendario la fecha de inicio del ciclo escolar.

Ahora que conoces el proceso para ingresar a la universidad en línea no dejes pasar esta oportunidad, inscríbete y comienza tu camino hacia el éxito este 1° de abril.

Wanda Mirel Solorio García

2 comentarios en “¿Cómo puedo ingresar a la universidad en línea?”

Los comentarios están cerrados.