Convenio corporativo entre Utel Universidad y LearninGroup International LLC en Chile

Es de nuestro total agrado anunciar que Utel Universidad ha firmado un convenio corporativo con LearninGroup International LLC, organización especializada en educación continua, certificación internacional y nuevas tecnologías. En la actualidad, dicha entidad, con base en Texas, Estados Unidos, lleva a cabo programas y soluciones para optimizar la vida de las personas en más de 30 países.

La historia de LearninGroup

LearninGroup nace como una entidad comprometida con la innovación y constante aprendizaje a nivel mundial en el 2021; sin embargo, su historia se remonta al 2013 con la fundación de Smart Coach en Santiago de Chile, seguido por HPI Internacional en 2015, entidad dedicada a desarrollar herramientas de medición y soluciones tecnológicas para el desempeño de las personas. Es así como se consolida la creación de la actual organización con la que Utel establece lazos estratégicos.

Desde Utel queremos contribuir a la consolidación de los objetivos de cada integrante de LearninGroup, de seguir creciendo y expandir sus conocimientos y habilidades para mejoras en el ámbito personal y profesional. Es por ello que, a partir de hoy, todos sus colaboradores podrán estudiar cualquiera de nuestras carreras, magísteres y doctorados con beneficios exclusivos para ellos y sus familias.

Si eres parte de LearninGroup International te invitamos a contactar a nuestros asesores para brindarte más información acerca de todos los beneficios académicos que Utel tiene preparados para ti.

Equipo de Comunidades