Estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en línea

¿Por qué estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales? Porque la carrera  Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las 10 carreras con más futuro en México.

Sé que al terminar la carrera hay un amplio campo laborar en donde me puedo desempeñar, las empresas necesitan estar a la vanguardia tecnológica cubriendo las exigencias del mundo actual, es por eso que requieren de ingenieros que les den solución a problemas de sistemas y control de datos.

En una era digital de constante cambio, un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales ve el futuro como una oportunidad de éxito y mientras la tecnología siga avanzando surgirán nuevas herramientas para alcanzarlo.

Una de las herramientas para alcanzar el éxito es la educación en línea, y UTEL ofrece una nueva oportunidad para estudiar y alcanzar mi meta de ser ingeniero.

Estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales en línea me permite acceder a un Aula Virtual desde cualquier dispositivo, lugar y a cualquier hora, siempre y cuando esté conectado a internet ¡claro!

Me permite organizarme y tener tiempo para mi familia y trabajar o simplemente realizar otras actividades. Asimismo, puedo seguir desarrollando las habilidades que se requieren para ser un profesional con clases dinámicas y actividades que me permiten interactuar con lenguajes de programación, sistemas operativos, bases de datos, por mencionar algunos.

He tenido una experiencia satisfactoria y gratificante en UTEL, todos sus servicios son estupendos y el personal con el que tienes contacto (Tutores, Profesores, Asesores y  de Administración) es muy cordial y hacen su trabajo de manera efectiva, solucionando todas tus dudas.

Conclusión: Estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en línea UTEL porque me permite desarrollar habilidades para realizar mi meta profesional, sin dejar de lado lo más importante: mi familia.

¿Por qué estudio Sistemas? Fácil, porque soy el futuro.

Samuel Bautista Salas
Alumno UTEL de Ing. en Sistemas Computacionales

Contacto

Las opiniones y posturas vertidas en los artículos publicados en el Blog UTEL son de exclusiva responsabilidad del autor o autores de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

1 comentario en “Estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en línea”

1. Muy bueno tu aporte Samuel, UTEL nos ofrece una carrera con amplio campo laboral, la cual tu estas aprovechando al 100%…!!!

Saludos!

Los comentarios están cerrados.