Licenciaturas económicas en línea 2024

Al tomar la decisión de iniciar o continuar nuestros estudios universitarios, podemos preguntarnos si existen opciones de licenciaturas en línea gratis o que tengan costos económicos. Esto es importante por diversas razones y será de gran ayuda para poder avanzar en nuestra educación profesional. Analicemos algunas alternativas que puedes elegir.

Licenciaturas en línea que son gratis

Dentro de la gama de universidades que ofrecen educación en línea podemos encontrar varias opciones en licenciaturas que tienen un costo bajo o que, incluso, pueden ser gratis. A continuación te compartimos algunos ejemplos de ellas.

UniversidadCarreras
UNADM23 carreras en línea
UNAM22 licenciaturas en línea
IPN9 carreras en línea
Algunas carreras pueden estar sujetas a un pago mínimo

En México existen alrededor de 23 universidades públicas que cuentan con una oferta de alrededor de 151 licenciaturas en línea con validez oficial, como: BUAP, UDEMEX, UVEG UVEG, UACH, UDG Virtual, UJAT, UNACH, UJED, UAEM, UV virtual o UAS, que tienen una oferta educativa bastante económica.

¿Universidad online económica para estudiar?

En Utel puedes estudiar uno de los +70 programas con validez oficial, a precios accesibles, e incluso puedes postularte a una beca. Utel cuenta con más de 115,000 estudiantes y egresados de más de 60 países, que de la mano de más de 900 docentes adquieren conocimientos sea a nivel teórico y también práctico y,  a los gestores de éxito estudiantil, ayudan a esta alumnos a que den sus primeros pasos en el mundo laboral y profesional.

5 licenciaturas en línea económicas que puedes estudiar en Utel

En Utel contamos con una oferta educativa enriquecida por experiencias acorde a la edad o a al estilo de vida, para que tengan aprendizajes prácticos, útiles y actuales; al alcance de todos y todas. Algunas de las licenciaturas que puedes elegir para estudiar bajo un modelo innovador 100% en línea son:

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Si te apasiona resolver misterios e Indaga el por qué suceden las cosas, Esta carrera te dará las herramientas necesarias para desarrollar estrategias que ayuden a la seguridad pública e impartición de justicia, desde una visión integral sobre otras disciplinas y ciencias, como la sociología, psicología, medicina y antropología, tomando como base directa el derecho penal y otras ciencias de carácter forense.

Licenciatura en Administración y Finanzas

Estudia esta carrera para que tengas la capacidad de diseñar estrategias para la toma de decisiones, detección de necesidades administrativas y financieras dentro de una organización, a partir de una visión innovadora y llena de liderazgo, con un perfil alto en resolución de problemas y siempre buscando la mejora continua.

Becas para universidad

Licenciatura en Mercadotecnia

Con la carrera en Mercadotecnia aprenderás a conocer y prever el comportamiento y las necesidades de los consumidores y convertirlas en soluciones tangibles de alto impacto en la sociedad.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Aplica tus conocimientos al estudiar esta licenciatura y descubre lo que puedes lograr diseñando de forma innovadora con tecnologías, algoritmos, herramientas de software y aplicaciones que contribuyan al progreso tecnológico de la empresa y organización en la que te desempeñes.

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Al estudiar esta licenciatura podrás conocer profesionalmente el comportamiento de las personas, encabezando equipos de trabajo, captando profesionales y promoviendo su desarrollo y bienestar desde el interior de las empresas e instituciones.

Además, podrás gestionar un ambiente organizacional adecuado resolviendo conflictos tanto internos como externos para construir y mantener un entorno organizacional que promueva la fuerza de trabajo, la búsqueda de objetivos de calidad, el trabajo en equipo y de desempeño operativo de la empresa.

Si ya quieres iniciar tus estudios de licenciatura ponte en contacto con alguno de nuestros asesores, quienes te atenderán para orientarte sobre cualquier duda que tengas y emprendas esta interesante etapa de tu vida para convertirte en todo un profesional.