Llegan nuevos MBA internacionales en línea

La oferta de UTEL crece con nueve MBA internacionales en línea gracias a un nuevo convenio con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), ubicada en España. De esta forma, los alumnos que completen alguno de estos Master of Business Administration podrán obtener un triple reconocimiento internacional: dos títulos, uno por parte de la EnyD, otro de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y finalmente un reconocimiento por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL).

Los nuevos MBA disponibles abarcan campos específicos de la Administración de Negocios, por lo que diversos perfiles de profesionales o personas interesadas podrán adquirir conocimientos especializados en áreas como Marketing, Finanzas o Liderazgo. Estos programas están dirigidos a Gerentes generales, directores, mandos medios, coordinadores, jefes, supervisores, líderes de equipos, y todo aquél con funciones relacionadas con la dirección de proyectos o equipos.

MBA donde estudiar

Debido a que las profesiones requieren especialización y son más complejas en la era digital, la tendencia es aprender habilidades específicas. La Administración de Negocios es un campo con cada vez más vertientes que requiere de conocimientos particulares, por ello, la Escuela de Negocios tuvo la visión de ofrecer no uno sino distintos tipos de MBA, lo cual da una ventaja a los que egresan de estos Posgrados. Los nueve programas impartidos por la ENyD cuentan con las siguientes especialidades: Bolsa y Mercados Financieros, Dirección Financiera, Dirección de Personas y Gestión de Talento, Liderazgo y Motivación de Equipos, Marketing y Publicidad Digital, Dirección de Proyectos, Internacionalización de Empresas y Logística y Supply Chain Management.

La Escuela de Negocios y Dirección es una institución de prestigio que imparte los anteriores MBA totalmente en línea. Esta casa de estudios ha sido reconocida a nivel internacional por su innovación educativa, a través de la cual busca transformar la manera de hacer negocios. Estos son algunos datos importantes acerca de la ENyD:

• Fue reconocida como la mejor escuela de negocios online de habla hispana en los New York Awards
  • Cuenta con más de 15 años de experiencia en e-learning
  • Ha formado a más de 40,000 alumnos en ese lapso
  • Cuenta con estudiantes de 40 países diferentes
  • Se ubica en el Top 10 de instituciones españolas con mejores programas online por parte de Hamilton Global Intelligence

¿Estás listo para estudiar un MBA de UTEL y ENyD completamente en línea?

Si quieres mejorar tu CV y especializarte en un área específica de Administración de Negocios, es momento de hacerlo a través de uno de los Programas Internacionales UTEL, estudiando a tu ritmo con atención personalizada. Conoce los requisitos de inscripción y titúlate en una de las mejores instituciones de negocios a nivel internacional: la Escuela de Negocios y Dirección, de España.

Solicita informes aquí