Utel apuesta por nuevas licenciaturas y maestrías

En respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados, en Utel creamos cuatro programas en las áreas de finanzas y tecnología educativa, dos nuevas licenciaturas y dos nuevas maestrías, que serán de interés para aquellos que quieran iniciar sus estudios con una modalidad 100% en línea.

Impartir educación de calidad y actual es uno de nuestros principales propósitos, con estos nuevos programas como estudiante tendrás los conocimientos y competencias necesarios para sobresalir en el mundo laboral.

Nuevos programas en áreas clave

La tecnología educativa y las finanzas son áreas esenciales en varios sectores, por lo que cada vez más empresas buscan a profesionales en estos rubros. El crecimiento en la innovación de estas posiciones ha permitido que quienes trabajan ahí cuenten con estabilidad económica y la posibilidad de crecimiento.

La tecnología está desempeñando un papel cada vez más importante en la educación lo que significa que hay una creciente demanda de profesionales en este campo. La tecnología educativa te brinda las herramientas para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y la eficacia de la enseñanza y el aprendizaje, una oportunidad de ser un agente de cambio en la educación.

En el área de finanzas tendrás una amplia gama de oportunidades profesionales, en la banca, inversiones y consultoría financiera. Estudiar licenciaturas y maestrías en finanzas suelen ofrecer un potencial de crecimiento y remuneración significativo, también desarrollas habilidades transferibles valiosas, como el análisis, la toma de decisiones informadas y la gestión del tiempo.

Queremos apoyar a las personas a que cumplan sus metas y por esa razón formamos profesionales en estas áreas para que puedan salir al mundo laboral capacitados y listos para su inserción. Y con la llegada de la Licenciatura en Tecnología Educativa, Licenciatura en Economía y Finanzas; Maestría en Tecnología Educativa y Maestría en Finanzas, lo estamos consiguiendo.

La propuesta educativa de Utel se nutre con la llegada de nuevas licenciaturas y maestrías en las áreas de tecnología en educación y finanzas. Conoce más de nuestros programas en donde podrás desarrollar tu potencial académico. ¡Estudia con nosotros y cumple todos tus objetivos!